damn

612 96 9
                                    

-" No, no voy a permitir esto "- Dream, su amado Dream. El hombre de ojos verdes lima que enamoraba el pobre corazón amarrado de Punz. El mismo hombre se negaba a cosa tan absurda que Punz se atrevió a decirle.

-" Drea- "-

-" ¿¡Te estás escuchando!? Cómo te vas a quedar con el!? Será una distracción! Punz tu sabes lo que está pasando allá afuera! Nadie se puede enterar de su existencia hasta que sea lo suficiente mayor para hacerlo parecer como nuevo miembro! No podemos hacerlo! "-

¿Que ocurría?

Puesto que las cosas se ponían más complicadas para Dream, estaban recurriendo a un plan el cuál estaba a punto de ponerse en marcha, y tanto como Dream y Punz se dedicaron a planearlo perfectamente para que absolutamente nada saliera mal

El pequeño problema de hoy ocurrió cuando Punz noto que Connor buscaba a cada segundo a Dream, necesitaba el cariño de su padre, y Dream tristemente no se encontraba en ese momento.

El rubio noto durante días algo que al parecer el pequeño no lograría entender con el tiempo. Y al parecer Dream estaba todavía más estresado que antes, rara vez llegaba a la torre, rara vez llegaba a ver a Punz o a su hijo.

El rubio no permitió que sus sentimientos por el ojiverde le molestaran, lo único que le carcomía internamente era lo que iba a ser del niño si lo abandonaban.

Punz decidió algo que aunque nadie se lo esperaría, Él estaba seguro que sería lo mejor y menos riesgoso. Se aseguraría de que así fuera.

Y hasta aquí el problema

La idea de Punz era quedarse a Connor, adoptarlo cómo si fuera su hijo y cuidarlo el mismo mientras Dream no se encontraba presente.

Cosa que pasa el gusto de Dream, era una terrible idea.

-" no pienso discutir esto de nuevo, se tomó una decisión y no pienso cambiar mis planes por un estúpido niño "-

Probablemente era el dolor de cabeza, o talvez el estrés. Pero nada justificaría aquello que soltó por consecuencia de sus propios problemas.

En realidad Connor no había provocado ninguna razón para ser llamado así, pero estaba escondido, estaba ansioso por jugar con su padre de nuevo a las escondidas.

Pero su escondite no era lo suficiente sordo para no llegar a escuchar aquello, y una sonrisa completamente inocente cambio a una de confusión y ciertamente de tristeza que el pequeño no lograba descifrar.

-" no tendrás que preocuparte- yo puedo encargarme, Dream- "-

-" ¿Encargarte? ¿Podemos hablar en cómo acabó tu hermano? ¿Eh? "- Dream se quitó la máscara que llevaba puesta mientras acariciaba el puente de su nariz.

-" Esto no tiene nada que ver con él. Lo que intento decir es que no tienes porqué buscar algún otro lugar, puede quedarse aquí, el está seguro conmigo"-

-" PUNZ "- Dream hablo en voz alta nombrando el nombre ajeno, calmando su tono de voz a los segundos. -" No. No vamos a hacerlo. No es seguro, aún cuando intentes prohibirle cualquier cosa, no acabarás con su curiosidad. Quiero que tenga una infancia fuera de nosotros. Tanto cómo yo y tu somos el peor ambiente que un niño puede permanecer. No pienso permitir que termine como los demás "-

-" ¡No podemos dejarlo tirado en algún lugar como si nada! El ya es lo suficiente consiente para saber a lo que está rodeado, sabe sobre tu existencia y también de la mía, no habría manera en que no evite la idea de saber dónde estamos! "-

-" PUES LO MATAMOS, ¿NO? MATAMOS A CONNOR Y ESTO SE TERMINA ACÁ. TENGO SUFICIENTES JODIDOS PROBLEMAS ALLÁ AFUERA Y NO PIENSO HACER QUE MI MALDITO HIJO SUFRA LAS CONSECUENCIAS POR QUEDARSE ATRAPADO EN ESTE MALDITO MUNDO, TODAVÍA HAY TIEMPO DE QUE ESTO ACABÉ, MADURA UN POCO, ¿QUIERES? "- Dream se acercó a Punz, su mirada penetrando la mirada azul cielo de su contrario. -" Somos mejor que esto. Sabes las consecuencias, sabes lo que pagará, ¿Quieres verlo pasar por esto? "-

-" ¿Que culpa tiene él entonces de tus actos? "-

-" ninguna. "- Dream fue lo único que soltó mientras se alejaba y desviaba su mirada. -" allá afuera no sobrevivirá ni un día con inocencia. Necesito que comprendas que esto no es una vida sana para él. Para alguien de su edad no lo es "-

Las palabras de Dream resonaban en su cabeza. Principalmente las de asesinar al pobre niño, cosa que no se veía capaz haciendo. No a alguien como Connor.

Punz suspiró y desvío su mirada, viendo que uno de los cajones estaba abierto, su mirada dirigiéndose hacia la sala y viendo cómo el niño agarraba sus peluches cómo si quisiera irse de ahí.

-" está despierto"-

Dream abrió los ojos en señal de sorpresa e impacto. Quitándose su máscara y volteando a ver a la sala de la torre también, viendo a su pequeño irse rápidamente de ahí.

Dream se tapo la boca al darse cuenta. Volteando a ver a Punz, pero el rubio sin embargo ignoro su mirada y se retiró de aquella habitación. Dejando a Dream asustado de sus propias palabras.

El hecho de haber dicho simplemente algo como aquello hizo que hasta sus propias manos temblarán del miedo de pensar en cómo era capaz de hacerle tal daño a su bebé para que sus planes vayan a la perfección.

Escucho los pasos de Punz dirigirse hacia los escalones, pero dejo de escucharlos por un momento.

-" necesito que te calmes y te sientes, o si quieres te largas "-

De todas formas Punz tenía todo el derecho de decirle aquello a Dream, era el hogar del rubio en otras palabras.

Dream dejo su máscara tirada en la mesa mientras tomaba una silla y se sentaba en ella, intentando bajar toda aquella adrenalina y ansiedad que su cuerpo acumuló por aquella discusión. Los planos de la prisión estaban a nada de ser hechos una realidad, Sam se encargaría de que aquella prisión fuera lo suficiente segura como para evitar permitir que cualquier prisionero escapé con vida.

Estaba seguro que todo su mundo estaba volteandose poco a poco. Olvidando aquellos pequeños detalles de su vida, aquellos dónde sabía que su hijo lo necesitaba más. Y el pensar que no podría pasar junto con su bebé durante tanto tiempo le carcomía su ser internamente.

Aquella irá, estrés y frustración fueron desapareciendo, haciendo que Dream tuviera una actitud más calmada y tranquila. No entendía porque le parecía sumamente calmante escuchar a Punz ordenarle algo por haberla cagado.

No podía ver a su hijo en estos momentos, era probable que Punz no sé lo permitiera por lo menos ahora o en un par de horas. Pero lograba comprender el porque de las acciones del mercenario.

beautiful people beautiful problems Donde viven las historias. Descúbrelo ahora