Único

147 26 25
                                    

—¿Prometes que volverás?—El castaño Omega lloraba desconsolado en los brazos de su alfa, implorando a la diosa luna que no los aleje.

—Volveré por tí Kim Taehyung ¿Tú me esperarás? ¿Así me lleve mucho tiempo regresar?—susurraba a su oído,era tiempo de partir y el mayor lo supo en cuanto vio a sus compañeros subir a aquel enorme barco.

—Te esperaré el tiempo que sea necesario Hoseok,solo quiero que regreses para poder estar juntos de nuevo—Lloriqueaba mientras el mayor limpiaba cuidadosamente las lágrimas que mojaban su rostros.

—No lo olvides Taehyung,te amo más que a nada en este mundo,tenlo presente por favor—Dio un último beso y con una lágrima fugaz escapándose en el rostro dejó a aquel Omega,rezando a la diosa luna que lo cuide en su ausencia.

La marina lo solicitaba y él como alfa y buen ciudadano debía cumplir con su deber.

...

Ya había pasado un año de su partida y Hoseok nunca regreso...

Las familias de aquellos marinos ya se habían dado por vencidos,ninguna carta o por lo menos alguna señal de que estuvieran a salvo les llegaba,y eso poco a poco hizo que perdieran las esperanzas,el mar había acabado con ellos.

Kim Taehyung no se daba por vencido,o no quería creer lo que los demás decían.Iba todos los días a aquel muelle con la esperanza de ver aquel enorme barco en el que tripulaba su esposo,con la esperanza de que llegue a él y que le diga que lo que había pasado era una pesadilla y nada más,que llegue hacía el con aquella enorme sonrisa que solo hacia enamorarlo cada vez más.

Pasaban los días y miles de barcos anclaban en aquel muelle,el castaño estaba con su típica vestimenta blanca que tenía cuando Hoseok se fue.

Era por si el mayor volviera no se fuera a equivocar.

Siempre sentado en aquel muelle,había veces que se acercaba y metía un poco sus pies al mar,esperando que se lleve y consuma ese dolor que sentía,aquel vacío y aquella angustia al no saber de su amado.

...

El tiempo había transcurrido y Taehyung sabía prácticamente el horario de los barcos pesqueros,e incluso,ya toda la isla lo conocía.

Para ellos solo era ese pobre Omega que se volvió loco esperando a su amado,ese hombre que nunca regresó,al que se lo tragó el mar.

"El loco del muelle" así lo nombraban.

Incluso algunas veces los jóvenes del pueblo iban y hacían burlas hacia su persona,pero el Omega ya no sentía,ya no se movía,no tenía como defenderse pues parecía que estaba muerto en vida.

Parecía que se había enraizado en aquel viejo muelle.

...

Una tarde llegaron varios pueblerinos,un par de hombres a los que no lograba distinguir lo tomaron por la fuerza e intentaron llevar al hospital del pueblo.

—¡Sueltenme! ¡Mi alfa está por venir! ¡Él me lo prometió!—Gritaba con todas sus fuerzas mientras pataleaba,muchos lo veían con lastima ¿Cómo es que un muchacho tan lindo pudo terminar así?.

—¡Les digo que me suelten! ¡Sólo déjenme esperarlo una vez más!—Sus sollozos eran asfixiantes,casi no podía hablar porque al instante su voz se quebraba y le faltaba el aire—¡Una vez más por favor! ¡Sé que él volverá! ¡Me lo prometió! Él no puede mentirme, volverá lo juro...

¿Por qué no podían creerle?
¿Por qué no lo dejaban ser feliz?

Luego de un rato los lugareños por fin lo dejaron en paz,comprendiendo que era mejor así,el Omega no hacía daño a nadie,solo esperaba a ese amor que jamás llegaría.

...

El Omega dormitaba en aquel muelle,se sentía sin fuerzas,no podía seguir luchando.

Pero ¿Y si su amado vuelve?

¿Si ya no está ahí para cuando él regrese?

Su alfa pensará que no quiso esperarlo y que rompió su promesa,no podía irse y tirar todo por la borda.

¿Irónico no?

Se dejó llevar una vez más por el sueño...
Solo una vez más.

—¡Taehyung-ah! Cariño despierta—Sentia la brisa golpear su cuerpo y una mano tocando su hombro.

Abrió sus ojos cansado,sentía su cuerpo entumecido,estaba helado,hacía tiempo que incluso ya no sentía a su lado animal.

Volteo hacia un lado y lo vió,era Hoseok,su alfa parado frente a él,ofreciéndole su mano para que pueda pararse de aquella fria madera.

Vestido con aquel encantador traje con el que se fue,no había cambiado en nada,seguía siendo el mismo,el mismo alfa con sonrisa encantadora del que se enamoró.

—Prometí que volvería ¿Esperaste mucho cariño?—Lo apretó entre sus brazos y así el Omega volvió a sentir su aroma,aquel aroma que por años estuvo deseoso de volver a sentir,probó esos labios que hace mucho no sentía,volvía a sentirse amado y vivo.

—¿P-por qué no enviaste alguna carta? Me sentía tan solo sin tí,no sabes cuánto te extrañé Hobi,este tiempo sin tí se sintió infinito—Toqueteaba el rostro del mayor,verificando que no era ningún sueño o alucinación suya,pero era real,su Hoseok estaba frente a él.

—No sabes lo que nos pasó Tae,me imaginaba que el mar era infinito pero no tanto,nos perdimos y no dábamos con las coordenadas correctas,hasta que encontramos la salida—el mayor lo sostenía con tanto cariño y cuidado.

—lo primero que hice fue venir a verte cariño—Besó su frente de manera amorosa,sintiendo como el cuerpo frente a él temblaba por aquellas caricias,su Taehyungie no cambiaba.

—Te amo mucho,por favor no vuelvas a irte,te lo suplico amor.

—No me iré amor,estaremos juntos por toda la eternidad.Al fin pude volver hacía ti cariño y nadie nos va a volver a separar.

Aquella tarde de Octubre Kim Taehyung había vuelto a ver a su amado Jung Hoseok frente a aquel muelle.

Aquella misma tarde encontraron un barco de la marina desaparecido,con toda su tripulación,pero sin rastros de vida.

Aquella misma tarde encontraron el cuerpo de Kim Taehyung desvanecido frente al muelle,sin algún rastro de vida...

❝ EL MUELLE ❞ [HOPEV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora