Desde hace muchos años existe el sui##dio pero lo que la gente talves no piensa es en sus consecuencia le contare una anécdota para que lo entiendan mejor ....
Hace poco tiempo (unos años ) tenía un novio el y yo hablamos para entendernos mejor y el me confesó que el por el maltrato que sufría por parte de sus compañeros penso en la muricion por dicha no lo hizo yo en ese momento vi como le salio unas lágrimas y la voz la tenía cortada ami también se me cortó la voz yo en ese momento estaba en shok porque vi en todo su esplendor como simples acciones podian hacer que una persona hiera algo haci yo me senti mal y también queria llorar solo lo pude abrazar y decirle que no lo intentara de nuevo y le dije que siempre estaría para el aunque algun día por el destino nos separamos yo siempre estaria para ayudarlo el era muy dulce pero guardaba ese secreto pero no por eso lo trate mal ni lo juzgue porque el realmente no sabia en ese momento lo que hacia se impulsaba por sus sentimientos y el dolor muchos dirán que nada que ver y que el era tonto por no defenderse pero yo no lo veo haci y espero que tu lector tampoco y la vida no es solo estar sentado sufriendo también hay mucho por hacer oyeme si alguna vez intentaste la auto moricion dejame decirte que .. te comprendo no te juzgare ahora tu lector te digo vive la vida busca algo que te guste hacer algo que te apasione por ejemplo los deportes, el arte ,la estructura ,la lectura incluso una materia querido lector porque mueras no significa que tu dolor se acabará y seras feliz aparte el dolor no siempre es malo también hay cosas buenas de el sirve para desahogar las penas ,liberar y limpiar el alma hoy te invito a llorar pero no de tristeza sino de felicidad que sientas que todo el dolor quedo atrás ......
💕💕🦋🦋Hola 😊 vengo a decirles que tengan un lindo día,noche o tarde también que si les gusta este tipo de contenido le den estrellita al la historia y por favor comenten para saber de que mas quieren que hablemos? Chaooo asta la próxima 😊💕💕
ESTÁS LEYENDO
Como combatir problemas de adolescentes
Teen FictionEste libro lo hago para aquellos adolescentes que sienten miedo q la muerte o quieren también para los que tienen problemas ya sean sicológicos o familiares (que el libro no dice que enfermedades tienes o como distinguirlas solo dice que hacer si t...