Prologo: Una carta especial para ti

1.9K 8 0
  • Dedicado a Nicoll
                                    

Denesa:

"Solo un segundo a tu lado me basta... Pedí un millón de veces a Dios que no me alejara de ti, un millón de veces que me dejara verte una vez por más que me odiaras, un millón de veces intente decirte que te amaba, que ya no quería lastimarte por ser mi amiga, pero aun asi intente dejarte ser feliz porque asi debía ser. Es lo que te merecías. Te conocí de manera alocada y asi tambien me enamore, deje todo lo que me rodeaba por intentar que te quedaras conmigo pero aun asi solo el beso que te di como despedida es lo que me quedo grabado... ¿Como puedo explicarle al corazon que eres mi razón de no estar bien si estás lejos de mí...? No puedo pensar, no puedo hablar, no puedo imaginarme el mundo si no estás junto a mí. Pienso en ti todo el tiempo… No puedo sacarte de mis pensamientos y mucho menos despegarte de mi alma, quiero poder decirle a mi cabeza que no te piense y a mi corazon que ya no te ame. Sé que soy culpable de que hoy no estés conmigo y que lo eché todo a perder por mis actitudes y por ser tan egoísta. Al fin me doy cuenta que estando lejos tu de mí que tenias razón en algo; no se puede estar lejos de alguien a quien quieres cerca sin importar cuánto tiempo sea, a mi solo un segundo contigo me basta. Perdón si ya no se que decir o que escribir, mis canciones últimamente hablan de ti y de lo que viví contigo, no puedo pensar en otra cosa que no sea recuperar lo que perdí cuando te tuve conmigo, sé que no valore nada de lo que estaba a mi alcance y aun asi intento vivir con eso, pero es inevitable por que la misma manera que eres hoy me enamoro cuando te conocí”

                                                                       Con Amor

                                                                       ** Justin **

Cuando Te Conoci Justin BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora