LA INFANCIA DE TITO.

20 3 0
                                    


Tito nació de una conejita muy bonita la más linda de todas las conejas,Tito fue el conejo más guapo salió a su mamá debido porque nadie sabia quien era el padre de Tito, un día cualquiera el granjero escoge un  conejo para matarlo y comerlo,uno de esos conejos fue la madre de Tito,Tito se asusto porque los conejos escapaban del granjero menos Tito, cuando el granjero se distrajo por agarrar otro conejo Tito salto demasiado rápido hasta llegar al granjero para morderlo y cuando menos espero el granjero Tito le arranco un pedazo de carne,el granjero empezó a sangrar  hasta tener un charco de sangre en el piso,Tito volvió a atacar quitándole otro pedazo de carne Tito no se iba a detener hasta que el granjero soltara a sus amigos y a su madre el granjero tenia tanto dolor que no podia moverse,Tito volvió a atacar tantas veces hasta dejar al pobre granjero sin pierna pronto el granjero soltó a todos los conejos,pero Tito le gusto ver a el granjero sufrir así que empezó a seguir atacando hasta hacerlo pedazos,llego hasta la panza de el granjero empezó a arrancarle los riñones después los hígados hasta llegar a el corazón, el granjero murió vivo de manera horrorosa y dolorosa el pensar que te quitan los organos poco a poco sin piedad y sin que un animal pare hasta vengarse de aquella persona.....

Desde ese día a Tito le gusto hacer sufrir cosas que no eran de su especie.

FIN DE EL CAP 

empezando de nuevo la historia de tito :) 

Tito el conejito asesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora