Flashback
-Vamos, Charlotte.- Dije molesta.- No puede venir y decirme esto, cuando todo lo que he hecho es por ti, para que las dos estuviéramos bien.- estos últimos sonó como una súplica, realmente no podía entender lo que estaba pasando en este momento todo mi mundo estaba cuesta abajo, todo lo que había planeado, todos nuestros planes juntas se estaba llegando a la mierda.
-Sabías que estos no iban a funcionar.- dijo ella mientras metía sus cosas en un pequeño bolso.
-Ya entiendo todo se trata de ti verdad, ahora que se te está presentado la oportunidad me estás dejando como si fuera una cosa a la que botas cuando no te sirve.- dije gritando.
_ Es mi carrera.- dijo ella mirándome por primera vez desde que habíamos empezado esta conversación.
- Y la mía.- pregunté.- No existe porque la deje por ti.- Dije con ironía.-He dejamos muchas cosas por ti y así me pagas.- Dijo dolida.
- Nunca te pedí que hicieras tal cosa.-Dijo ella sin remordimiento.-Solo puedes creer que voy a perder mi juventud contigo.-dijo ella y podía ver en su cara el desprecio.-El amor de juventud es solo un amor pasajero, no una feliz para siempre.
- Te puedes ir a la mierda.- dije molesta con lágrimas recorriendo mis mejillas.-Te vas a arrepentir de lo que me estás haciendo.
-Espero que si algún día eso pasa me puedas perdonarme.-Dijo, está por primera vez con tristeza en su rostro y pude ver que esta era la Charlotte que yo conocía, de la cual me había enamorado.-Realmente te ame, pero el amor no lo es todo en esta vida.-dijo tocándome la mejilla y saliendo por la puerta de aquel apartamento que compartimos juntas.
PRESENTE
-Engfa está todo bien.- Dijo mi compañera de grupo Michelle sacándome de mis pensamientos.
-Si todo está bien, no te preocupes.- dije un poco inquieta.
-Nerviosa por volver a casa.-dijo esta sentándose a mi lado.
-Estados unidos es mi casa.-dijo sería.
-Sabes a lo que me estoy refirieron- dijo.
- Solo espero que esto termine lo antes posible.-Dije mirando por la ventana del Jet en el que íbamos.-estamos a nada de aterrizar.
-Sí, dicen que hay muchas personas en el aeropuerto esperando a su reina Tailandesa.- Dijo, está en tono de burla.
-Espero que no sea un caos como en Manila.-Dije recordando el pequeño suceso donde terminó en el suelo por la cantidad de personas que estaba esperando nuestra llegada.
-No te preocupes, solo van a hacer dos semanas.- dijo esta mientras me tomaba la mano.
-Eso espero.-Dije apoyando mi cabeza sobre sus hombros.
Minutos después
-Ya vamos a aterrizar.- Dijo Margot, mi otra compañera de grupo.
Mi vida había cambiado mucho en estos 5 años que había estado fuera de Tailandia, todo es mejor, tenía una carrera musical muy exitosa, estaba relativamente feliz con lo que era y con lo que quería representar al público.
No había sido fácil, pero una cosa llevo otra y pase de hacer Karaoke en un bar a las afuera de Los Ángeles a tener una nominación a los Grammy, las cosas nunca fueron fáciles después de mi partida de Tailandia a Estados Unidos sin saber el idioma y solo teniendo mil dólares en mi bolsillo.
Desde que supe que nuestro grupo iba a estar dos semanas en Tailandia realizando promociones, he estado teniendo muchos recuerdos de mi pasado, unos buenos otros malos y todos iban relacionados con la misma persona Charlotte Austin.
Pensar en ella me ponía triste, pero a la vez me daba mucha decepción por cómo terminarnos las cosas entres nosotras éramos jóvenes, con muchas ganas de pertenecer a la industria de entretenimiento, rechace muchas oportunidades por ella, pero ella no pudo rechazar una por mí y eso fue lo que me dolió en ese momento, siempre hablamos de hacer nuestra carrera juntas y mostrarnos como una pareja ante mundo, pero no se pudo ella no pudo.
-Ya tenemos que bajar.-Dijo Margot.-y creo que deberías llevar esto.-dijo mostrándome unas gafas oscuras y hasta este punto estaba algo confundida.-No quieres que las personas afuera vean que estás llorando.-dijo mientras limpiaba las lágrimas que corrían por mi mejilla.
-Gracias Margot.-dije poniéndome las gafas y tomando mis cosas.- Margot...-dije, pero ella solo asintió y me tomó de la mano para empezar a caminar juntas.
Cuando salimos por la puerta principal estaba impresionada con la cantidad de personas que había, esperándonos muchos periodistas, gente con cámaras superprofesionales, todos gritaban nuestros nombres, no podíamos caminar por aquel pasillo y habíamos recibido instrucciones precisas de que no podíamos detenernos a saludar a nadie, ya que eso podría hacer que las personas se aglomeraron más.
Después de unos minutos batallando para poder salir por fin estábamos en el bus que nos iba a llevar al hotel donde nos íbamos a hospedar, todo el camino solo podía ver por la ventana, había muchos anuncios con mi cara y con la cara de las chicas repartidos por las calles.
-Chica.-Dijo nuestro manager tratando de captar nuestra atención.- Mañana a las 8 am tiene la prueba de sonido para la presentación que vamos a tener para El Miss Grand Tailandia también recuerde que tiene que estar antes de que empiece el show, Los pases los tiene en sus bolsos, yo no voy a poder estar en la prueba de sonido, pero las veo en el Show y Engfa los ojos están puestos en ti, por favor compórtate.-Dijo y yo solo gire los ojos.- Y da tu mejor impresión, Margot haz que todo salga bien.- dijo a lo que esta solo asintió, Margot era la más madura de las tres aunque ella fuera la menor del grupo, cuando se trataba del comportamiento y la responsabilidad Margot siempre era la que estaba a cargo de todo.
-Okey Papá.-dije en forma de burla.
...
Espero que les guste esta historia 😊 estaré subiendo cada vez que pueda, así que espero contar con su apoyó.
También aclaro que esta historia es con fin de diversión y en ningún momento se quiere asumir la sexualidad de las personas implicadas.
Espero que se lo tomen de esa manera, simple diversión.
Si ven errores ortográficos me gustaría que me hiciera saber para ir mejorando.
Muchas gracias por leer ☺️
ESTÁS LEYENDO
Una Miss Y Una Estrella Pop (Englot)
Fantasy- Asi que Miss.-dijo Engfa con una sonrisa en su rostro. -Asi que Estrella Pop.-dijo Charlotte siguiendo a la chica que tenia al frente. Historia 100% de mi Autoría.