Capitulo VIII

427 42 40
                                    

CAPITULO OCHO:
"Algunos hermanos se mienten, otros se aman"

CAPITULO OCHO:"Algunos hermanos se mienten, otros se aman"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aegon.

    
  
—¿Quién es el chico? No lo veo bien —pregunta una de las prostitutas a otra.

Hay unas cinco mujeres amontonadas en la ventana en dónde Jace se está follando a Alyssa.

Gracias a los dioses, hay una cortina tapando casi todo el espectáculo, dejando solo una pequeña franja que no es suficiente para ver con claridad.

—Es mi primo Hightower, hace poco llegó a la capital para el torneo, lo traje a conocer un poco la ciudad.

Si conociera a alguno de mis primos, lo sentiría, pero no me interesa, ni siquiera recuerdo el nombre del desdichado al que acabo de meter en problemas.

—Oh, ¿y la mujer?

—Creo que es rubia...

Es platinada idiota.

—Debe ser la hija de una cortesana que vino a conocer los placeres de la buena vida —digo tratando de calmarme—. Ven aquí, tu, tu y tú, yo también quiero divertirme...

Ellas se ríen, pero aún así me siguen.
  
    

****
 

Aegon.

  
 
—¿Qué estabas haciendo con ellos? ¿Qué hacían allí? ¿Los llevaste?

Mi madre no deja de hacer las mismas preguntas una y otra vez mientras me sostiene por los hombros.

—Claro que no —le repito por décima vez con mis ojos cerrandose.

Mi cabeza está a punto de reventar y ella solo pregunta por cosas que no quiero recordar.

Maldito Jace.

Maldito.

Maldito.

Maldito.

No puedo creer que a alguien como Alyssa le guste un idiota como Jace.

—¿Fueron juntos a un lugar como ese? —la cara de mamá esta llena de intriga.

Tampoco puedo creer que a mamá le importe toda esa mierda con ese hijo de puta y Alyssa.

El idiota de Jace siempre ha sido más inteligente de lo que parece, incluso cuando éramos niños, tenía esa forma de hablar que si prestabas atención, notabas que era muy despierto y observador.

Dragon's Blood || Lucemond - JacexfemaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora