Merlina esperó los cambios sentada en el banco de madera en el centro del salón. Pasó 1 hora y aún no había ninguno, pero se imaginaba el veneno recorrer su sangre y no podía evitar sonreír. Sabía que tardaría mucho tiempo en actuar teniendo en cuenta las condiciones de los ataques así que se puso cómoda.
Pasadas las 2 horas su corazón comenzó a acelerarse y sabía que había empezado. Le hizo una seña a la sirena y esta se puso en guardia, preparada para lo que fuera.
A la peli-negra le comenzó a doler la cabeza, algo todavía soportable, pero su visión se distorsionaba, estaba segura que Bianca no estaba sonriendo y mucho menos hablando por que sus oídos no percibían ningún sonido, pero su mente le quería convencer de que si lo hacía.
Frunció el ceño y apartó la mirada, las voces en su cabeza la desubicaron y su corazón acelerado alteró también su respiración, eso era bueno, ahora podía saber lo que sentían los envenenados y mentiría si no dijera que estaba disfrutando eso, por eso no había querido que alguien más fuera el sujeto de prueba.
De repente todo su cuerpo comenzó a arder y fue ahí donde la combinación con su dolor de cabeza, arritmia, falta de oxígeno, dolor muscular y alucinaciones la superaron.
Bianca se agachó justo cuando la gran silla de madera pasaba por encima de ella hasta estrellarse contra la pared del fondo y romperse en pedazos.
- Eso me pareció un poco peligroso... - dijo sonriendo nerviosa y comenzando a esquivar las cosas que le lanzaban; la joven Addams sentía que todo a su alrededor era un enemigo, su mente estaba nublada por el dolor y la desesperación, lo escuchaba y sentía todo 1000 veces más potenciado; todo lo que se movía era un objetivo, y ya tenía uno - ¿Por qué le hago caso? -
No tomó mucho para que ambas se enfrentaran en un mano a mano, sus habilidades parejas. La peli-negra a pesar de no poder controlar su cuerpo y sentirse perdida en su mente, sabía lo que estaba haciendo aunque no pudiera detenerse, también sentía los contraataques aunque fueran opacados por el resto de sensaciones así que sintió el gran puñetazo que le dieron en la cara.
Sus ojos no pudieron seguir a la sirena lo suficientemente rápido y como sus ataques eran frenéticos así como predecibles, fue inmovilizada en el suelo y sintió la aguja pinchar su cuello, luego todo se calmó, la ventaja de la cura era que accionaba casi de inmediato, la desventaja era que tenía que usarse antes de las cuatro horas o sería muy tarde.
Permaneció en el suelo mientras su cuerpo se recuperaba, respiró hondo y tocó el suelo con la mano dos veces para que la rodilla en su espalda y el pie en su brazo se retiraran.
- Funcionó - Bianca suspiró aliviada con algunas gotas de sudor en la frente.
- Claro que funcionó - la joven Addams se levantó arreglando el desastre de uniforme y cabello, tocó su nariz e ignoró la sangre que manchó sus dedos, miró a su compañera unos momentos - Lo hicimos ambas - dijo para luego salir de la habitación.
...
Mientras tanto, en la ciudad, caminando por una calle que llevaba a un sendero en el bosque se encontraba Marilyn Thornhill, respirando el dulce aroma de las plantas.
- ¡Profesora Thornhill! - gritó a sus espaldas una voz que reconocía después de años de escucharla.
- Tyler - saludó una vez el chico llegó a su lado - ¿Qué haces acá? ¿No deberías estar ayudando al resto con el ataque? - preguntó confundida por su repentina aparición.
- ¡Si! Es solo que estaba revisando algo antes - la mujer entrecerró los ojos con desconfianza.
- ¿Está todo bien? Informaste que el ataque a Merlina había salido como se planeó -
ESTÁS LEYENDO
La Pieza Perfecta (Wenclair)
FanfictionUn mundo en el que los excluidos conviven junto a los normies, Enid Sinclair es invitada a un concierto donde sin saberlo encontrará a la persona que cambiará su vida para siempre, la misteriosa chelista Merlina Addams. " - Acercarte a mi solo te tr...