El próximo lunes y sin haber descansado mas que el fin de semana, TaeHyung comenzó el segundo semestre de primer año.Obviamente se sentía agotado, pero estaba feliz, a pesar de todo pudo aprobar dos pruebas, debía una, pero estaba seguro de que la sacaría en su última oportunidad. Además de que venía preparado para aprobar todas las pruebas de este semestre.
Había hablado con Kook todo el fin de semana, y hoy se iban a ver luego de sus clases, por lo que trató de arregarse un poco más, estaba emocionado, hacía rato que no lo veía por las pruebas.
Eso le hizo recordar que debía hablar con Baek, a él también hace rato que no lo veía, aunque su amigo sabía que él estaba ocupado, pues había pasado por su casa y su mamá le había dicho sobre las pruebas de Tae.
Entró a su aula, sentándose al lado de Félix, notando como varias personas lo miraban.
—Hola, Tae —Félix le saludó con una sonrisa.
—Holi, ¿cómo estás?
—Bien ¿y tu?
—Bien, no tuve vacaciones, pero descansé el fin de semana.
—Es cierto. Que bueno que aprobaste las pruebas —comentó con una genuina sonrisa.
—Debo una, que tengo que hacer en agosto. Pero las demás las aprobé.
—No te preocupes, estoy seguro de que apruebas esa también, solo tienes que aprobar todas ahora y no tendrás más nada que estudiar.
—Sip, vengo preparado para eso —le dijo con una gran sonrisa en sus labios.
—Buenos días estudiantes, nos volvemos a ver —dijo la profesora de Sistema nervioso, Endocrino y Reproductor, mientras caminaba hacia su mesa —¿Cómo están? ¿Cómo pasaron estas vacaciones?
-Bien -respondieron algunos, otros como Tae se mantuvieron callados.
-Que bueno que vienen con las pilas recargadas, ahora comenzemos las clases.
Volver a esta torutura de estar sentado una hora y media, hacía reconsiderar a Taehyung, si realmente el título universitario era tan importante, pero a él le gustaba la medicina, así que trataba de concentrarse en esos pensamientos para ser feliz.
A la hora de la salida, vio a Jungkook esperándolo en la entrada, eso hizo que su corazón se emocionara y comenzara a saltar en su pecho, a este paso le daría un infarto.
JungKook vestía una chaqueta de cuero negra, con un pantalones de chandal y un pulover, todo negro. Se veía como el mismisimo Adonnis. TaeHyung notaba como todas las chicas lo miraban y susurraban cosas sobre lo apuesto que era el chcio.
Era su JungKook, por que lo miraban así, estaba celos-¿su JungKook? Taehyung sacudió su cabeza para alejar esos pensamientos, ver tanta serie le está haciendo daño a su sistema. Apresurando el paso, llegó a la altura de Kook, que se mantenía entretendio en algo en el telefono.
-Holi -saludó Tae, llamando así la atención del azabache.
-Tae -dijo con una sonrisa -¿Cómo estás?
-Bien ¿y tu?
-Muy bien -contestó llevando una mano al cabello del contrario, y peinando unos mechones rebeldes.
-¿Vamos? -cuestionó con timidez.
-Vamos.
A donde se dirigían, no lo sabían, solo sabían que se sentían a gusto, y que no importaba a donde fueran, lo importante era la compañía.
Luego de caminar por un rato, llegaron al mismo parque donde siempre que podían se veían, ese era el refugio del amor que iba naciendo entre los dos, aún sin ellos darse cuenta de eso.
-¿Cómo te sientes? -inquirió Kook con tranquilidad. TaeHyung sabía a que se refería.
-Pues, ahora mismo estoy tranquilo. Se que desaprobé por no estudiar, y me lo merezco, ya aprendí que en medicina no se puede estudiar un día antes -suspiró, recostándose en el banco donde estaban sentados -Ahora solo me queda enfocarme en la prueba que me queda pendiente, y todo listo -concluyó con una gran sonrisa.
-Así me gusta verte -dijo Kook, sonriendo a la par -Realmente estuve preocupado cuando desapareciste de BTmes de un día para otro.
-Lo siento, pero necesitaba mi tiempo para poder estudiar mejor, y tambíen para pensar mejor lo que estaba haciendo con mi vida.
-¿Y a qué conclusión llegaste?
-Que me gusta la medicina, que no me interesa ser el mejor en cuanto a notas, mientras tenga los conocimientos y sepa atender bien a los pacientes voy a estar feliz.
-Estoy feliz por tí -dijo el azabache-Verte hacer lo que te gusta da mucha energía, y más si hablas con esa sonrisa en tus labios.
-Gracias -contestó Tae, dirigiendo la mirada a sus zapatos, para evitar que Kook viera su rostro sonrojado.
-Bueno, ¿vamos a comer pizza? Tengo hambre.
-Si, vamos.
TaeHyung terminó su día feliz, es cierto que estaba preocupado por la asigntura que debía, pero estaba seguro que con un poco más de estudio la aprobaría sin problemas.
[∆]
Buenas, cómo están? Disculpen mi desaparición, pero estuve reconsiderando dejar de escribir, un bloqueo de más de tres meses no es agradable, pero aquí estoy.Espero que les guste el capítulo.
Cuídense mucho (。♡‿♡。)
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de un estudiante de medicina
De TodoKim TaeHyung no pensaba que la carrera de medicina fuera tan difícil como se lo decía su hermana. Su hermana le advirtió millones de veces que no estudiara esa carrera, no todo es lo que parece, le había dicho. [•] Muchas gracias a @Im_baepsae por t...