POV Juvia.
Han pasado tres semanas desde que Gray-San y Lucy-San se oficializaron.
El mundo se me vino abajo, ya que todo lo que yo quería se perdió.
Y al parecer no soy la única.
Natsu-San ha estado en el mismo estado depresivo que yo.
Me temo que le de depresión. Y tengo mucho miedo por el.
Creo que será tiempo de que haga una misión yo sola.
Tomo una que se ve buena.
Buscar una flor con propiedades curativas. Recompensa 700,000 Jewels.
Es bastante para lo que dice la recompensa. Crel que me aprovecharé de la misión y la tomaré antes que otra persona lo haga.
Yo:Mira-San, tomo la 27.
Mira: Ok Juvia, ten cuidado.
En eso me dirijo a la salida del gremio, y Erza-San me habla.
Erza:Juvia, ¿Quieres que te acompañemos?
Juvia: No gracias Erza-San.
Erza: Pero nos acompañabas la mayoría de las veces.
Juvia: No es por reclamar, pero me sentiría incómoda si está Gray-San y Lucy-San.
Erza:Entiendo Juvia. Por cierto, ¿Has visto a Natsu? No ha vuelto de su última misió.
Juvia: No lo he visto. Pero si lo veo lo traeré de vuelta aquí. Lo prometo.
Erza: Gracias Juvia.
Juvia:De nada Erza-San.
Entonces voy saliendo del gremio sin interrupciones.
Tomo el tren y me dirijo al lugar de donde tengo que tomar la flor.
Y en eso, empiezo a llorar. No entiendo, por qué tengo que aguantar este sufrimiento, que hize paramerecer esto.
Ya saiendo de mis pensamientos, me.doy cuenta de que llegué muy rápidamente al lugar donde tenía que venir. Me empiezo a adentrar en el bosque, y ahí, encuento 2 flores de las que necesitaba. Ya que son muy parecidas al dibujo. Me dirijo fuera del lugar, y veo a....... ¡¡NATSU-SAN!!
¿Por qué está en ese estado?
Será mejor que me vaya de aquí.
Guardo las dos flores, y me lo llevo a algún lugar para curarlo rápidamente.
Cuando salgo de ese lugar, encuentro un pequeño río que pasa por este bosque. Una pequeña corriente. Por lo que lo dejo en el suelo, y saco mi Bowl de mi mochila, con el que iba a cocinar, para moler una de las flores y volverla unhuento.
WATER NEBULA.
Grito, y así, dentro del bowl, quedó un pequeño líquido que me servirá para curar sus heridas, antes de que extienda su hemorragia.
Se lo pongo en su cabeza, sus piernas , su espalda , y sus brazos. Y tiempo después recupera la conciencia.
Natsu:*Suspira mucho* que pasó.
Juvia: Juvia lo encontró herido Natsu -San.
Natsu: Ok. Arigatou Juvia.
Juvia: De nada Natsu-San. Pero como quedó tan herido.
Natsu: Fui a la misión mas difícil a propósito.
Juvia:Ok. Pues tenemos que volver.Corto, lo sé.
Empieza la historia
ESTÁS LEYENDO
Dame Una Sonrisa-Navia.
De TodoMi historia de mi Crack favorito. Navia-Jutsu-Natsu × Juvia winn!!