introducción
ola, soy Abril una niña de un pueblo que está en la provincia de Pontevedra.
Es un pueblo en el que viven muchas personas y antiguamente las casas eran las casas de los mineros. Yo hasta que cumplí los diez años era una niña que tenía muchas amigas, todas eran mas mayores que yo, pero a mi no me importaba, porque todas nos llevábamos muy bien.
Capítulo 1
Un día se mudó una niña que se llama Paula, esa niña venía a mi clase y entonces eramos muy amigas, Paula también se mudó a mi pueblo y mis amigas y Paula no eran amigas porque no se conocían. Unos meses después vino una niña al pueblo que se llama Lucía, y al principio nos caía muy bien, al pasar un mes Lucía empezó ha hablar mal de mis amigas y de mi. Entonces como no me llevaba muy bien con Lucía pues estuve con Paula y no con mis amigas del pueblo. Después a ellas también les caía muy mal Lucía pero no dejaron de estar con ella. A día se hoy no le cae muy bien pero siempre están con ella.
En esa etapa de mi vida como a mi no me caía muy bien Lucía dejé de estar con ellas y entonces ahora no nos llevamos tan bien, yo las sigo queriendo pero creo que ellas a mi ya no mucho.
Meses después yo me mudé a una casa que está a tres kilómetros del pueblo, porque mi mejor amiga y su hermana (la mejor amiga de mi hermana) también se van a mudar pero ellas aun no se mudaran, una semana después empezó el corona virus y ya nos habíamos mudado.
ESTÁS LEYENDO
las vida de Abril
Teen FictionEsta historia está basada en mi vida, exagerando más las cosas e inventando otras espero que os guste