[ En tu casa o en la mía ]

7K 122 4
                                    


- En la mía, obvio -respondió ella, mi mejor amiga.

- Cool, llegó a las 3. Chao

- Bye...

Tomamos caminos opuestos pero me detuve un segundo para verla caminar hasta el auto de su novio (al cual le caigo mal).

Sus piernas le lucen con la falda escolar, y no es secreto para nadie lo guapa que es en todo sentido.

En cuanto el novio de ella da con mirada le sonrío sacándole el dedo grosero quien me devuelve el gesto.

En fin, llegó a mi casa, todos están fuera trabajando y estudiando así que nadie interrumpe mis planes de preparar todo lo que llevaré a la pijamada.

Yo sé que es una pésima idea hacer una pijamada con la chica a la que tienes ganas, quien para colmo es tu mejor amiga y como si fuera poco tiene novio. Pero la mujer estaba insistente por tener una, no pude negarme pero tampoco responderé por lo que ocurra esta noche.

Tomé mis cosas y luego de comprar mucha chuchería llegué puntual. Le repique al teléfono y sin contestar salió a abrirme.

- HOLAAA -me recibe con un abrazo, le correspondo con efusividad.

Nos alejamos y me pregunta:

>> UuUu, viniste en moto ¿A quien quieres impresionar?

- A nadie -volteo los ojos- Mi hermano se llevó el auto ps

Mentira, sé que le parece sexy que ande en moto. Me lo confesó una vez borracha.

- Pasa -pide abriendo la puerta.

Entramos y allí veo a su abuela frente a la TV.

>> shhh -se pone un dedo frente a los labios para indicar que no hagamos ruido.

Entramos a su cuarto y le entrego el bolso donde traigo mis cosas. Seguido de eso empieza a sacarlas todas y queda boquiabierta cuando encuentra:

- ¿¡¿Vibradores?!?

- Será divertido, lo prometo

Ríe ante eso sin imaginarse cómo pretendo usarlos. Dios, se agachó para recoger algunas frituras y bajo la camisa de su novio se le vió el hilo que lleva como ropa interior.

Esta mujer no colabora con mi autocontrol.

También compré cosas. Se encarama en una gaveta abierta para llegar hasta el último tramo del clóset. Cuando notó que está perdiendo el equilibrio me coloco tras de ella sosteniendo la para que no caiga, cosa que termina ocurriendo ya que se sobresaltó por mí tacto.

Al menos amortigüé su caída pero me duele todo. Me quejo de dolor pero en cuanto abro los ojos me encuentro con ella aún sobre mí.

- ¿Estás bien? -su aliento choca en mi rostro y la cercanía me tienta así que la alejo y me levanto. Es muy temprano para estar tan prendida.

- Si -estiro mi espalda con incomodidad.

- La botella sobrevivió -alza el vodka bajo cero que tiene en las manos con felicidad.

- ¿Pretendes emborracharme? -la cuestiono divertida por su gesto en cuanto levanta las gomitas en forma de fresas del suelo.

- Nooo... Un poquito.

Arreglamos un poco su cuarto. Secuestramos almohadas y sábanas mal paradas y creamos un fuerte.

Me insistió mucho con demasiado para que me cambiara de ropa hasta que al fin me sentía incómoda con mis botas y cedí ante sus deseos. Me cambié ahí mismo, después de todo no hay nada que no haya visto de mi.

A través del espejo frente a mi pude ver que me escudriñaba atenta en el proceso.

Chica mala

Me coloqué una camiseta blanca de tiras holgada sin bra, y unos pantalones de pijama a cuadros igual de holgados.

Cuando volteé fingió estar viendo algo en su teléfono hasta que la llamé a sentarse junto a mi para empezar la película.

El reto era "un shot por cada escena cringe" y estábamos viendo "A través de mi ventana" tomando shots de vodka con gomitas.

Terminamos rasgadas de sobra pero aún conservabamos algo de cordura.

Pijamada [Chica x Chica] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora