Capitulo I: Un dia no muy peculiar

271 5 0
                                    

Canada, Toronto

Justin- As long as you love me, love me, love me. As long as you love me, love me, love me… As long as you love me.

-Es todo por hoy Jus.

Justin- Genial, quedo excelente. Debemos ir al estudio a grabarla por completo no crees?

-Si por supuesto el martes comenzamos con todo aparte de la gira que será un éxito

Justin- Como siempre.

Pattie- Hijo, debes ir a cambiarte. Chaz te espera.

Justin- Chicos me retiro, tengo una fiesta súper

Salía del estudio y no tenía el regalo para Chaz, había estado tan ocupado que no tuve tiempo de comprarlo. Pase por el centro comercial más cercano y compre algo como lo que el usaba, camisas a la moda por supuesto. Chaz ya me estaba esperando en su casa para empezar con todo y yo seguía dando vueltas por el centro de compras. Tenía como nueve llamadas diciendo quien sabe que. Subí a mi auto a las corridas, un día bastante complicado, sin tiempos y las calles muy transitadas. Era todo un caos y aun no terminaba de pasarme cosas. Paparazzi siguiendo a toda hora lo que hacía, me desvié por una calle que yo bien conocía y tal asi tambien me metí en un problema, estaba claro que al cumpleaños de mi mejor amigo llegaría tarde.

-Justin, estamos esperándote, una gran fiesta comenzara aquí. ¿Que haces que no apareces?

Justin- Discúlpame, estoy con un tráfico terrible y 50 fotógrafos por todos lados, me desvió y te vuelvo a llamar. Adiós

-No cuelgues la llamada, Jus…

Justin- Lo siento Chaz te llamo luego. ¡Por dios que día me toco hoy!

Primera infracción, había frenado de golpe en uno de los semáforos, dejo caer el celular.

Segunda infracción, cuarto semáforo intento doblar tratando de marcar a la vez el número de Chaz y casi ocasionó un accidente. Ella pasaba por enfrente de mis ojos. Solo atine a frenar y ella cayo. Llevaba unos patines de color violeta, y periódicos en la mano. Inmediatamente salí del auto sin importar si me perseguían aun los Paparazzi, se encontraba tirada en el suelo.

Justin- ¿Te encuentras bien? Discúlpame, no quise…

< Interrumpió mis disculpas>

-Está bien, estoy bien.

< Sin mirarme aun>

Justin- Déjame llevarte al centro médico más cercano de aquí, debes curar tu herida.

-Nooo está… bien.

< Me quedo mirando muy fijamente, hasta que alejo su mirada >

Justin- Hey…

-Gracias pero estoy bien

< Me miro esta vez con desconfianza, echó un vistazo al auto y parecía desconocerme>

Justin- Oye déjame llevarte por lo menos a donde…

-No, no. Ya te dije que estoy bien. Solo fue un susto. Ya está. Puedes irte.

En ese instante llega un oficial que al parecer muy enterado del asunto no estaba, de igual manera observe que cámaras de mucha gente gravaban el hecho incluidos los fotógrafos que me perseguían siempre. El oficial se acerca a mí y aun ella no se levantaba del suelo, se la notaba adolorida y seguramente una multa iba a tener que pagar por ello.

Oficial- Y bien, cual es la explicación a los hechos Bieber

Justin- Este, yo, eh… Bueno lo que paso es que…

Cuando Te Conoci Justin BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora