Ezel:
Me desperté gracias al sonido del agua al caer ,miré él reloj y eran las cinco de la tarde ,de pronto él agua cesó y la manija de la puerta sonó ,decidí que supongo que ella quería algo de privacidad así que volví a cerrar los ojos.Debía admitir que sentía tanta curiosidad por verla que no pude resistir y vi como ella sacó un simple brassier negro de encaje y unos boxers a juego, la lencería era simple pero estaba segura de que ese conjunto costaba mas que él sueldo de muchas personas ,su madre solía escoger lo mejor de lo mejor para su única hija y Daia era una mujer de gustos caros aún ,no por ser una snob o presumida ,es solo que siempre vistió lo mejor y al parecer aún lo hacia ,ella secó sus piernas con la toalla y se puso las bragas
,después de hacer esto se deshizo del alboroz azul que llevaba ,cogió algo del estante y lo abrió ,mierda ,esto me pasaba por ser un maldito mirón,ella se encontraba de espaldas a mi y
podía apreciar su tonificado y moreno trasero,aún delgada era simplemente exuberante,las piernas contorneadas ,el trasero levantado y prieto y esa pequeña cintura ,ella tenía un tatuaje en la costilla derecha ,una frase en una letra cursiva y elegante, cogió algo de crema corporal y se la aplicó suavemente solo con las bragas puestas ,era una de las cosas mas eróticas que había visto en toda mi vida,la untó por sus piernas ,brazos ,caderas,cintura y entre pecho ,pude observar que el hueso de la cadera se notaba débilmente,tomó del closet medias negras ,una falda del mismo color ,una blusa color carmesí que resaltaba increíblemente su piel morena y un abrigo oscuro,se puso algo de perfume ,mierda...Ahora era yo el que tenía una erección que no sabía como explicar ,decidí que lo mejor sería entrar al baño y calmarme allí.Me moví en la cama haciendo algo de ruido y ella se dio vuelta.
-Hola Ezel -dijo mirandome fría.
-Baño-fue lo único que dije antes de entrar directamente a este.Vamos Ezel eres un hombre de veinticuatro años no de quince estas lejos de ser un adolescente precoz ,decidí echarme algo de agua fría en el rostro y me concentré en calmarme ,debia pensar en cosas horribles,en mi tía Cecile en su pijama de cuadros azules y los ruleros que aún usaba a pesar de que las técnicas estéticas han mejorado mucho hoy en día ,esperé unos minutos hasta que todo se calmara y decidí salir.
-¿Esta todo bien?-preguntó una curiosa Daia.
-Si ,esta todo bien ,ahora iremos a que almuerces o mejor dicho cenes-dije mirando al rolex con incrustaciones de diamantes azules que me regaló mama hace dos años por mi cumpleaños.
-Esta bien-dijo ella mas calmada ahora-Tenemos que hablar Ezel -dijo suspirando.
-Podremos hacerlo mientras cenas antes de tus clases, vé y alista lo que necesitarás para ellas-dije saliendo y sentándome en el sofá frente a la televisión.
-Esta bien-dijo suspirando, cogió un bolso del mismo color de sus abrigo ,realmente no se porqué vestía tanto de colores oscuros cuando ella solía odiarlos.
ESTÁS LEYENDO
Un profesor infernal
Chick-Lit¿Alguna vez has escuchado hablar de la Ivy League?¿ De Red Roses University? Una de las mas prestigiosas universidades de Estados Unidos ¿La tercera mejor después de Harvard y Yale? Pues es ahí donde yo estudio leyes , sí , en realidad esta universi...