14.-Lou y Ezel

48 0 0
                                    

Llevaba ya dos semanas aquí y estaba acoplándome terriblemente bien en mi primer semestre. Era increíble que estuviera ya en la mitad de la carrera y que ya estuviera acostumbrada a esta universidad. Se sentía casi un hogar. Aunque bueno. Yo nunca había tenido un verdadero hogar que digamos. Hoy vería nuevamente a Ezel. Nuestros encuentros después de su visita en mi casa habían sido todos en clase, era cierto que era sumamente incómodo y que al parecer todos los suspicaces futuros abogados parecieron notarlo. Andrea Parker-Stainley. Una chica con la que solía jugar en la mansión en Hollywood de mis padres en Verano y pasar los frías vacaciones de invierno en The Hamptons decidió que me conocía lo suficiente como para comentarlo y ahora sabía que el chisme se esparciría como reguero de pólvora. Ella era al menos tres años mayor que yo y solía morir esperando el día en que mi hermano al fin cayera por su atributos de Angel de Victoria's Secret era como una versión mas joven y mas bonita de Giselle Budchen.

-El es EzelRowling, su padre junto con el de la morena de senos grandes que cargó ese día al tener el ataque de pánico, son losaccionistas mayoritarios de esta universidad ymuchos otros negocios aquí en Estados Unidos, Brazil, Inglaterra que esdonde el padre de Ezel nació yTurquía de donde es la madre de nuestro querido profesor. Ezel era el mejor amigo de Xavier, eran como que losrompecorazones de las playas de Malibu, creoque un tiempo el tipo solía salir con Megan Fox pero nunca lo hicieronoficial. Ella tuvo ese ataque porquelleva muchos años sin ver a alguien que le recuerde a su hermano. Realmente me apena que se haya encerradoen esa burbuja de frialdad. Es tan linda y eratan divertida. Que a veces realmente le extraño -suspiró. Contándole a una impoluta rubia que simplemente hacia el ademán de escucharla. Al parecer ella no había cambiadotanto. Ella seguía siendo así dedulce. Realmente no me molestaban sus palabras, de hecho eran las más gentilesde todo el salón. El resto tenía teorías masescabrosas y crueles como que el era mi ex novio. Que finji todo paraque el guapo profesor me llevara a laenfermería y pudiera entregarle mi virginidad en una camilla de cuero. Que me desmayé porque fue el hombrecon el que mi padre me descubrió en la bañerateniendo sexo oral y otras que decían que el simplemente me conocía porque nuestros padres ambos eran ricos. Eracurioso como ni el dinero podía hacer que lagente dejara de hablar tanta mierda. Decidí que si esto seguía así iba a aclararlo. Sobretodo por el bien profesional de Ezel. Me regresé a casapensando en que sería muy lindoacercarme a Andrea nuevamente, cuando mi padre me obligo a emanciparme me alejé de todas esas esas personas quesolía conocer. Hoy después de tres años. Estaba pensando que había gente que realmente nunca debí alejar.

Un profesor infernalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora