16.-No lo soporto

38 0 0
                                    

Daia

Los fines de semana eran los peores, los sabados eran dias donde los universitarios salian a fiestear,beber y tener sexo. Y solian recordarme a Xavier y sus panqueques en la mañana, por las noches el solía salir con Ezel y verse con chicas, muchas de ellas, pero a mi no me importaba yo amaba los desayunos familiares los domingos, eran los unicos dias en que realmente veía fefliz a papa, lo veía sonreir y bromear, el solía amar a mamá podía ver en su mirada que el amaba a mi madre y se desvivía por Xavier, sabía tambien que yo solía caerle bien, no como Xavier, pero no lo culpo tal vez el no quería tener mas hijos y mama quedó embarazada. No lo sabía, solo sabía que me gustaba estar en la biblioteca y sumergirme en las miles de historias que podía encontrar aquí, las bibliotecas eran lugares seguros para mi, aqui podia ser una odiosa antisocial, sin que nadie me recriminara por ello, llevaba toda la tarde leyendo una reciente novela de highlanders que compré por ebay era muy entretenida, la basura romantica de la que era fan, había llevado un mokka para cenar junto con un muffin de arandanos ya que realmente no tenía demasiado hambre. Amaba las historias de Highlanders y esta en especial era muy buena , todo se estaba poniendo bueno cuando ví unos zapatos oxford caros y unas pantuflas de perrito que ya conocia muy bien.

-¿Que haces echada en la alfombra leyendo chick-lit?- preguntó un burlón Ezel .

-Algo que no te interesa-contesté sonriendole a Lou.

-Daia lo siento el te estaba buscando, y le dije que estabas aquí.

-Hola Lou, no te preocupes dije parandome y acercandome a ellos dos.

-¿Y bien?¿Que quieres Ezel?-dije parandome y mirando hacia arriba el era mucho mas alto que yo.

-Queria pasar a saludar y ver como estabas.Sacarte de aqui un sabado por la noche.Lo miré por un segundo y pensé que tal vez tener a Ezel aqui no seria tan malo.

-Podemos ir al cine los tres,está en estreno una nueva película,Av.Larco que narra épocas muy duras para Perú a través de un musical,me interesa mucho y podria servirme para mi curso de dictaduras y militarismos latinoamericanos.

-¿En serio nos harás ver una película de cine independiente un viernes por la noche Filipa Daianara Da Silva Febrés-Cordero?- chilló Lou.

-¿Te lo aprendiste completo?- pregunté sorprendida.

-¡Obvio!Eres mi mejor amiga pedazo de estúpida- dijo besando mi mejilla y poniendo un brazo encima de mis hombros,ella era mucho mas alta que yo,al menos diez centimetros,y tambien algo mas delgada,o al menos antes lo era. Ahora aparte de ser una chica baja,estaba demasiado escualida-No iremos a por una película,iremos a Sempiterna,he escuchado que es el club de moda del momento y que el hijo del dueño es adicto a las chicas bonitas,si tenemos suerte puede que nos suba a los palcos reservados Daia.

-¿Como dijiste que se llamaba el club? - preguntó curioso Ezel.

-Sempiterna y pertenece a Abraham Kesington- chilló Lou.

-¿Y de casualidad su hijo no se llama Sebastien Kesington?- preguntó Ezel.

-¿Como lo sabes?- dijo Lou mirandolo curioso.

-¡No!¡Ni hablar! ¡No te dejaré estar junto a dedos pegajosos! El simplemente te meterá mano a la primera que tenga una oportunidad- negué.

-¿De que hablas Daia?- preguntó Ezel y pude ver algo realmente oscuro en sus ojos.

-Bueno...El como que intentó tocarme una vez hace unos años cuando estaba en casa de mis padres despues de la m...- de lo que sucedió-contesté aterrada.

Un profesor infernalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora