Estaba en la sala de espera, esperando que terminaran de atenderla, ni siquiera sabía su nombre, pensaba en que se me venían miles de cuestiones y problemas con Selena más que nada si veía las noticias. Era otra vez sensacion del momento con los rumores del accidente que jamás paso como lo contaban. Miraba las noticias y me cubría la cara de vergüenza. Sabía que debía contar a la prensa sobre lo que realmente había ocurrido y aun más mi novia se enojaría conmigo. Esperaba que llegaran los chicos con Kenny cuando sale de enfermería el doctor, me aseguró que todo estaba bien, que solo fue un golpe fuerte y aunque haya caído mal no había fractura ni algún otro problema. Eso me tranquilizó un poco, asi que debía verla para asegurarme que realmente era asi.
Justin- Permiso, ¿puedo pasar?
Enfermera- Pensamos que ya te habías ido
Justin- ¿Hablaban de mi?
-Solo un poco.
Justin- Bueno, si no me han hecho más mala fama que en la noticias. ¿Has visto lo que dicen?
-Si, lo estaba viendo hace un rato, pero no quise ver más. Tienen un concepto muy errado sobre el hecho.
Justin- Si dímelo a mí que convivo con eso.
Enfermera- Los dejare un rato solos para que charlen, si no has avisado a nadie, debes llamar a quien pueda venir a hacerse cargo de tus cosas.
Justin- No es problema, yo me hare cargo de todo.
Enfermera- Agradécele, es un buen chico.
-Si, eso veo.
Justin- Y bien, como te sientes ahora, ¿dolió mucho?
-No tanto, solo al principio. Ya está bien ahora.
Justin- Si puedo verlo. Me alegro que no haya sido algo mas grave.
-No. Por suerte.
Justin- Ah, sabes no te he preguntado cómo te llamas.
-Es cierto. Me llamo Denesa Johnson
Justin- Que nombre tan raro. Disculpame. Soy Justin Drew Bieber Mallette.
-Que largo es tu nombre.
Justin- Solo dime Justin o Jus.
-Con que Justin Bieber…
Justin- ¿En que piensas?
-Nada, solo que pareces un chico muy buscado por los medios, ¿no?
Justin- No siempre. Depende.
-Me dijiste que eras músico
Justin- No te dije nada de mí aun
-Ah…
Justin- ¡Es una broma! No solo soy músico, soy cantante tambien
-Wow… ¿y cantarías para mí?
Justin- ¿Cantarte?
-Si.
Justin- Claro, pero voy a buscar algo que me servirá mejor para esto. Enseguida vuelvo.
Fui a buscar mi guitarra que estaba en el auto, al bajar de la sala, vi que llegaban Kenny con mis amigos, me sentí más aliviado.
Justin- ¡Chicos!
Rayn- ¡Jus! Que onda que es lo que pasa, hay miles de fotógrafos en la entrada del centro.
Chaz- No dejas de meterte en problemas…
Justin- ¡Feliz Cumpleaños Chaz!
Chaz- Gracias, pero aun sigo enojado contigo.
Justin- Tengo tu regalo en el auto, sé que no cumplí hoy contigo pero te lo compensare, lo juro.
Kenny- ¿Y que haces con la guitarra?
Justin- Es que ella, no me conoce. No sabe ni quién soy.
Chris- ¿Perdió la memoria?
Justin- ¡No Chris! No perdió la memoria, no es de aquí. Es del campo, no conoce mucho la vida de cuidad.
Rayn- ¿Bueno pero que haces con la guitarra?
Chaz- Le cantara.
Rayn- Jus… Selena llamo a tu madre, dice que no atiendes el teléfono, estaba furiosa.
Justin- Ya arreglare eso, ahora solo entremos, no quiero más líos.
Chaz- Me debes un día de cumpleaños casi completo.
Justin- Lo sé, todo saldrá bien esta noche, te lo aseguro.
Regrese a la sala donde estaba Denesa, ahora ya sabía cómo se llamaba y por cierto tenía un bello nombre, raro pero muy bonito. Tanto como ella. Decidí cantar como me lo había pedido, y mi voz se escucho por casi todo el piso de la clínica, tanto asi que los doctores me pidieron que diera un pequeño shows para los niños internados allí mismos. Kenny ayudo a Denesa a levantarse para ir a ver el show, debía andar con muleta hasta que la herida sanara y pudiera mover de nuevo la pierna. Me sentía tan culpable por haber ocasionado tanto alboroto, pero al final resulto salir bien ya que alegre a muchos niños con mi presencia. Kenny había salido a buscar un par de cosas que tenía en la camioneta donde habían venido, Scooter había llamado a Chaz por lo de las noticias y rápidamente mi madre, Scooter y Ray estaban allí. Todo por el drama, me habían dicho que debía salir a hablar una vez que terminara con todo esto. Y asi fue salí a dar la cara con los medios. Sabía que solo una persona me mataría si veía a Denesa al lado mio, pero era más que importante según Scooter que ella tambien hablara.
Scooter- Justin sé que no quieres, pero debemos dar las verdaderas noticias de esto.
Justin- De acuerdo solo porque se empeñan en hablar mal de mí. Rumores…Hola…
Denesa- Hola. Cantas bonito, tienes una voz muy cálida. Los niños te adoran.
Justin- Si, ver sus caritas, cantar mis canciones, es eso mismo que me lleva a ser quien soy tambien. Las chicas, mis fans; tienen un nombre en particular, se hacen llamar Belieber´s.
Denesa- Es muy lindo. Belieber´s
Justin- Se que no te gustara esto pero debes acompañarme a las cámaras, debemos hablar por lo sucedido. Es más que nada por mi reputación, pero entiendo si no quieres.
Denesa- Lo hare, tu por mí, yo por ti o algo asi
Justin- Hoy por ti, mañana por mí.
Scooter- Bien, Justin ya sabes que hacer, en cuanto a ti…
Denesa- Denesa Johnson, mucho gusto.
Scooter- El gusto es mio, Scooter Brown.
Denesa- Un placer. ¿Que debo hacer?
Scooter- Contesta las preguntas que creas que debas responder, no te sientas presionada y solo habla con fluidez. Despues de esto, todo acabara.
Denesa- Bien.
Justin- ¿Estás bien?
Denesa- Si, lo estoy. Oye, la enfermera me dijo que estas en pareja.
Justin- Si
Denesa- ¿Selena se llama?
Justin- Selena Gómez y es cantante como yo
Denesa- Esto te traerá problemas ¿verdad?
Justin- No te preocupes, ya venimos mal desde hace bastante, pero no será motivo de peleas.
Kenny- Es verdad lo que dice, solo quédate del lado de él, no pasara nada. Ella está lejos.
Justin- Bien, aquí vamos.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Te Conoci Justin Bieber
Dla nastolatkówIntroduccion: La historia comienza con Justin Bieber escribiendo una carta a su mejor amiga Denesa, de la cual sin imaginar desde el día en que la conoce se enamora de ella perdidamente. Pero las circunstancias de las vida de ambos lleva a que el jo...