Capitulo II Parte II

179 5 0
                                    

Preguntas, fotos, cámaras por todos lados, personas que querían ver que pasaba, todo a mí alrededor, parecía que jamás había estado en una situación asi, pero recordé cuando rompimos la primera vez con Selena y trate de actuar igual.

-Justin, Justin…

-Justin para WNN…

-Justin revista Teen…

-Justin…

-Justin…

Scooter- Justin contestara una pregunta por cada periodista, por favor mantengan la cordura.

Justin- Gracias. Primera pregunta. ¿Alguie

-Aquí

-Justin

-Aquí, aquí

Justin- Revista Teen. ¿Como estas?

- Bien, bien. ¿Y tú?

Justin- Bien, tambien. Adelante escucho.

- Que fue lo que paso hoy por la tarde, algunos dicen que no respetabas los semáforos y por eso chocaste a la joven. ¿Es cierto?

Justin- Bueno, no es cierto. No iba a alta velocidad, respete los semáforos en todo el transcurso, si iba apurado, pero no fueron los hechos como se mostraron en realidad. Otra pregunta. ¿Alguien?

-Yo, aquí Justin

-Aquí, aquí

-New Time, aquí

Justin- New Time.

-No has respondido la pregunta en si, pero vallamos al grano. Si bien has tenido multas por varias infracciones por alta velocidad y otros asuntos. ¿Que te hace pensar que esta vez no fue igual, eras consiente que podías haber lastimado a más de una persona?

Justin- Bueno he dicho que no venía a alta velocidad, solo me distraje. Pero si soy consciente de eso. Por suerte no paso a mayores el asunto. Si he tenido varias multas pero no va al asunto. Otra pregunta. ¿Alguien?

-Aquí, Jus

-Justin, Justin

-Aquí, aquí Wnn noticias

Justin-

-Selena ya sabe del asunto y la han entrevistado en Los Ángeles, dice que desconoce lo que paso con respecto a esto. ¿No han hablado del tema?

Justin- No, no hemos hablado aun.

- Si me permites otra, antes que termine, se rumorea otra ruptura. ¿Es verdad?

Justin- No, es solo rumores. Estoy profundamente enamorado y feliz con ella. No hay separaciones. Estamos trabajando cada uno en lo suyo. Ella en Los Ángeles y yo aquí.

-Justin una más

-Justin aquí, de nuevo

Justin- Tú. ¿Pregunta?

- ¿Puede darnos su testimonio la jovencita?

Justin- Por supuesto si ella asi lo quiere. 

Denesa- Pregunta.

- Como te sientes despues de lo ocurrido

Denesa- No ha sido grave, solo caí por la piedra que se metió en una de las ruedas de mis patines, solo eso. Los videos se editan siempre para poder hacer mala fama. Justin solo bajo de su auto para auxiliarme. Solo eso.

Cuando Te Conoci Justin BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora