Pasaron semanas, la relación de Marcus y Adan era cada vez más fuerte hasta el punto de parecer esposos recién casados, sin embargo, todo estaba yendo demasiado bien y algo no concordaba, lo que no se esperaba Adan era que ahora tendría un chico obsesionado con él, y por su parte Marcus no esperaba tener una competencia.
Ya temprano en un día de escuela donde todo iba relativamente bien los amigos de Marcus comenzaron a percatarse de comportamientos raros del nuevo profesor hacía Adan, como Adan es un despistado, sus amigos tuvieron que decirle.
Amigos betas: Hey Adan, no te fijas que hay algo raro con ese profesor nuevo.
Adan: Algo raro, ¿cómo qué?
Amigos betas: Cada que haces una participación en clase te mira con cara de enamorado, y cada vez que venimos de educación física, no deja de mirar tu entre pierna, es tipo ¡por favor méteme tu grande vrg dentro de mi agujero!
También recuerdas del ensayo, a todos nos puso mal y a ti bien, cuando fuiste tú mismo que nos ayudaste además que seguimos el mismo modelo, pero a nosotros no puso mal, ¿no te parece raro eso? Y cada que tiene la oportunidad solo te pasa elogiando, sé que los profesores te alaban, pero no lo hacen de tal manera que hasta da un poco de fastidio ya escucharlos.
Adan: ¿Ustedes creen?
Amigos betas: Así es.
Ya en el transcurso del día Adan pide permiso para ir al baño porque en la hora de educación física había tomado mucha agua, justo cuando estaba acabando de miccionar
Adan se percata que el profesor nuevo acababa de entrar y que se encontraban solos, en eso se le vino a la mente todo lo que le dijeron sus amigos.Adan: Buenas tardes profesor.
Profesor beta: Es grande (susurro), buenas tardes Adan.
Adan: ¿Perdón? (en repuesta del susurro).
Adan veía como el profesor cuando entro desvió la mirada hacia abajo cuando Adan estaba acabando de miccionar, Adan rápidamente lo guarda se despide y se va, el
profesor ve que Adan estaba de espadas a él, cuando se fue caminado sonríe ligeramente.PENSAMIENTOS DEL PROFESOR BETA: ¡serás mío!
"Notas del autor"
Las faltas ortográficas serán corregidas luego, espero disfruten la historia.
ESTÁS LEYENDO
"My Sweet Omega" (Editando)
RomanceMarcus es un joven omega, empresario, alto, musculoso e inteligente, pero tiene una gran inseguridad que se fue desarrollando gracias a las burlas de sus compañeros omegas cuando estudiaba, ya que manifestaban que nunca encontraría a nadie para form...