La noche había terminado despues del episodio del club, estaba exhausto y no entendía porque lo problemas me perseguían. Nos acostamos a dormir todos, quedamos en que mañana en la noche cada uno regresaría a sus tareas. Tendríamos que pasar el último domingo entre amigos y debía ser súper bueno. Scooter me mataría lo sé, pero era domingo y cada tanto veía a mis amigos asi que Kenny hablo por mí. Quedamos en que a la noche de ese día regresaba a New York. Y los chicos al hotel. Tenían un show la semana entrante. Acostado pensaba, de repente Denesa se vino a mi mente, trate de sacarla de mis pensamientos y en voz alta me escucho Niall.
Niall- Que pasa Jus, no puedes dormir
Justin- No lo sé, pensé en la chica
Niall- ¡Aja!
Liam- ¿Que paso?
Harry- Es Niall seguro se asusto. Vuelve a dormir Liam
Zayn- Tell me I lie, tell me I lie…
Chaz- Oye, ¿canta dormido?
Louis- Lo hace siempre cuando está muy cansado
Chris- ¡Pasa la pelota Ray!
Rayn- Mmmmmmm ya duérmanse
Justin- Puedes hablar más bajo…
Niall- Lo siento, ¡Vuelvan a dormir! Listo, ¿en que estábamos?
Justin- En que no podía dormir, pero ya lo voy a hacer. Justo ahora.
Niall- Oye Jus, debes ir a verla a mañana.
Justin- ¿Estás loco?
Niall- No, no lo estoy, pero yo ire contigo, llevaremos a Harry. No se lo digas pero no es muy bueno jugando al futbol. Asi que lo llevamos.
Justin- Pero yo no…
Niall- ¡Shu! No hables y duerme. La llamaras mañana y la iremos a ver, a parte quiero conocerla.
Justin- Es que yo no…
Niall- Duerme… Estarás mejor en la mañana. Descansa…
Quede más confundido aun… Pero quería darme cuenta que en realidad me pasaba con Denesa, asi me dormí e intente olvidarme de eso. Pensé que al levantarme no recordaría que había hablado con Niall, pero ni aun asi dormido se olvido de la charla. Se despertó antes que yo y sentí que alguien me respiraba encima, atine a abrir despacito mis ojos y entre la luz de las ventanas, donde me tocaban los rayos del sol y los azules ojos de Niall solo dije una palabra.
Justin- Swagg…
Niall- Buenos días… ¡Levántate Jus tienes una misión que hacer hoy! Pero antes…
Zayn- ¡Vas Happens Crema!
Ni me había levantado que sentí crema para afeitar en todo mi rostro. Envestido por la mano de Zayn con una budinera. Que manera de despertarme un domingo a las 10 am. Un buen desayuno me hacía falta y no escuchar a todos diciendo que debía ver a Denesa.
Justin- ¡Basta! ¡Ya dejen de decirme que debo hacer! Saben que, la llamare si eso quieren.
Chaz- No es lo que queremos todos, es lo que tú quieres… ¿por qué no lo quieres asumir?
Justin- No es eso, no me presionen por favor…
Rayn- Queremos lo mejor, somos tus amigos Justin… y con respecto a Sel…
Niall- Ray, no digas nada. Dejemos que Jus la llame a Denesa.
Chaz- Toma, llama desde casa.
Justin- Ire a fuera.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Te Conoci Justin Bieber
Fiksi RemajaIntroduccion: La historia comienza con Justin Bieber escribiendo una carta a su mejor amiga Denesa, de la cual sin imaginar desde el día en que la conoce se enamora de ella perdidamente. Pero las circunstancias de las vida de ambos lleva a que el jo...