LANAMe encontraba con Allison y Isaac. Vinimos a buscar el coche de Lydia y por si encontrábamos alguna pista sobre donde podría estar con el Nogitsune.
Me encontraba apoyada en la verja mientras los otros dos miraban el coche.
Mire al cielo y me quedé pensando en mis padres. Nunca he sido capaz de ir a visitarles, bueno porque están enterrados en California y yo me encuentro aquí. En algún momento tendría que hablar con la de seguridad social, ya no quiero estar en Eichen House pero tampoco quiero estar sola. Y ni de coña pienso tener una familia de acogida. No se qué hacer, los de la casa de locos ya sabrán que no estoy ahí y llamarán a los servicios sociales. No pueden dejar a una huérfana loca suelta por ahí.
Podría volver a California. Pero no creo que sea capaz de volver a casa o vivir siquiera allí. Estar sin ellos, sin los consejos de mi madre, sus caricias, sus besos, sus tonterías... No era la mejor madre pero la quería; y mi padre, no podía volver ahí y ver su estudio, lleno de sus libros y historias que me leía desde que soy pequeña. Esa casa está llena de recuerdos y momentos que no quiero olvidar pero tampoco puedo volver... no podría. Prefiero quedarme lejos y seguir viviendo mi vida así, por el momento me quedaré en Beacon Hills y cuando termine todo esto del Nogitsune ya pensaré en que hacer.
Vuelvo a mirar hacia el coche, Allison y Isaac han entrado en él. Parece que están hablando, camino hasta ellos y entro en la parte trasera del coche.
-Haber tortolitos, sea de lo que sea que estéis hablando puede esperar. Me muero de hambre.- meto mi cabeza entre los asientos delanteros y sonrío como un angelito.
Allison ríe algo nerviosa, supongo que por lo que estaban hablando antes, luego hablaré con ella sobre esto porque quiero enterarme. Isaac sonríe un poco y asiente.
-¿Y a donde vamos a comer?- me pregunta Isaac.
-Me apetece una hamburguesa.- le miro feliz por la idea.
-¿Una hamburguesa? ¿Por la mañana? ¿Estás loca? No, iremos a otro sitio.- me mira y yo le miro con la boca abierta.
-Pero yo he sido quién ha dicho lo que ir a comer, así que yo decido el sitio.- me quejo orgullosa.
-Yo he sido el que he conducido hasta aquí, tengo mis derechos.- se cruza de brazos.
-¿Derechos? Tu no tienes nada.- le saco la lengua. Me mira molesto y también me saca la lengua.
Me doy cuenta de que Allison no estaba diciendo nada así que me gire a verla, Isaac también lo hizo. Allison se quedó mirando la ventana del coche.
-¿Que pasa?- pregunta Isaac.
Allison empaña el cristal de la ventana y aparece escrito: "No me busquéis". Sin duda ha sido Lydia quién ha escrito eso.
-¿Que no la busquemos? Ni de coña, que no piense que la vamos a dejar con ese psicópata.- refuto yo molesta por el mensaje que nos dejo.
-Tenemos que hablar con el resto.- Allison nos mira y nosotros asentimos- Volvamos a casa y ya les avisaremos.
ESTÁS LEYENDO
BEHIND YOU || stiles stilinski
WerewolfUna chica atormentada, ¿inocente? Un pasado oscuro. Un chico asustado, ¿loco? El pasado de una persona puede destinarla a acabar con otra, ¿será el caso de Lana Brown? ¿o Stiles Stilinski descubrirá algo más allá de esos ojos oscuros que lo hipnotiz...