Llego el día de viajar a New York, no quería irme, es sabido que cada vez que regreso a casa no me quiero ir mas. No solo por mis abuelos, aun más porque tenía una nueva razón para estar en casa. Pero que más da, mi destino estaba con mis Fans. Todo lo que hacía no solo era por cumplir día a día mi sueño sino el de miles de personas iguales a mí. No dejo de ser una persona de igual condición que otra. Solo llegue a mis metas antes que muchos y me enorgullece decirlo porque asi es.
Subí al avión y no dije una palabra en todo el viaje excepto con Kenny que me hacía reír, mi madre me había preguntado que tal el fin de semana con mi amigos, solo respondí que no podía ser igual, acompañado de una enorme sonrisa.
Luego de horas estaba preparando todo para empezar la gira, estaba tan ansioso que me olvide de todo. Baje del avión y había muchas cámaras, gente por todos lados, me puse los anteojos que mas amaba y no di atención a nadie. Los periodistas me hacían preguntas desde lejos gritándome pero no hice caso. Vi a Usher esperándome y me puse muy contento. Amaba trabajar con él, pues me sentía como estando con un hermano mayor. Me ayudaba mucho con mis cosas no solo con lo profesional sino en todo lo que me conformaba.
Pasaron dos días, y tuve que partir a mi primer concierto de la gira. Iba a presentar mis últimos singles, seria aun más grande que las giras de My World y My World 2.0. Creo que me esperaba grandes cosas ese año. Preparaba mi próximo disco, BELIEVE creo que uno de los más propios que adopte hasta ahora ya que es uno de los últimos, pero no me quisiera adelantar tanto.
Estaba nervioso como cuando se me presenta algo grande. Esta vez estaba en la cuidad de CHILE, imaginen que la latinas tienen un don especial ya que tambien mi novia era latina. Pero en si el cariño que recibí en todo momento era increíble. Pareciera ayer mi primera experiencia en algo grande como el Madison Square Garden, cuando logre llenarlo y nadie creía en eso. Con localidades agotadas en menos de 22 minutos. A decir verdad a veces lo extraño. Hoy estoy acostumbrado a todo esto. Y déjenme decir que es grandioso, bastante bueno en verdad.
Asi pasaron los meses…
De una ciudad a otra, de un país a otro pero me sentía contento porque recibía los videos más locos de los chicos, tanto de Chaz, Chris y Rayn, junto a Denesa en la playa, en el concierto de One Direction que por cierto olvide mencionar pero habían tenido como regalo las entradas para esa semana del show en Toronto y las fotos eran geniales, aunque vi pocas con el grupo y mas con Harry algo que me extraño mucho pero parecía que se habían llevado bien, videos en el centro comercial cuando ella iba de compras y no sabía que elegir el buen gusto de Chaz hacia que se viera bien con lo que se pusiera, en la cocina de la casa de Chaz, cocinando los tacos favoritos que cada vez que veía el video me daban ganas de comerlos, en el baño mientras se peinaba para salir con ellos, y lo mejor era mientras bailaba que era lo que más me gustaba ver, bailaba muy lindo por cierto, pero eso era algo extra, ya que no quería que la vieran bailar cuando estaba en sus prácticas para la audición, decía que necesita concentración. Asi qe Chaz la gravaba a escondidas solo para que yo despues la vea.
Mucho aun no se adaptaba a lo grande de la cuidad pero por lo menos tenia cuenta en Facebook y Twitter como había prometido. La extrañaba y no era lo mismo verla por un video llamada o una llamada telefónica escuchando su voz. Pero debía conformarme asi.
Algo extraño que me pareció es estar con Selena y no sentirme igual que cuando estaba con Denesa o cuando la veía en videos o hablaba con ella. Se lo había contado a mi novia, que ella se había convertido en una buena amiga, mucho parecía no agradarle pero poco me importaba ya que casi nunca estábamos juntos, la amaba si, pero Sel era de esas chicas muy celosas, yo soy igual pero imaginen que en mi situación no podría decirle nada ¿cierto? ¿Cierto?
ESTÁS LEYENDO
Cuando Te Conoci Justin Bieber
Ficção AdolescenteIntroduccion: La historia comienza con Justin Bieber escribiendo una carta a su mejor amiga Denesa, de la cual sin imaginar desde el día en que la conoce se enamora de ella perdidamente. Pero las circunstancias de las vida de ambos lleva a que el jo...