El sol comenzó a salir, los rayos débilmente se reflejaban sobre mi persianas para que los mismo tocaran mi rostro haciéndome abrir los ojos, me quejé ante ese contacto ya que no habia podido dormir correctamente hace días. Me levanté por el ruido molesto de la alarma de mi teléfono, exactamente eran las 7:00 de la mañana y el evento comenzaba a las 9 así que tenía tiempo para poder alistarme.
La Fan Expo era hoy y varias personas del cast estábamos invitados, éramos Grace, Joseph, Dacre y yo, el ante último mencionando era uno especial ya que a pesar de haber estado en el 3ra temporada pero no en esta, aún formaba parte de la familia de Stranger Things. Además, era bueno de cierto lado porque volvería a verlo después de mucho tiempo, si bien hacíamos llamadas y hablamos mucho por texto, ambos nos queríamos tanto como si de hermanos se tratase; Grace y yo habíamos entablado una gran amistad los pocos primeros días de rodaje, su personaje "Chrissy" aparecía en muy pocas escenas de guión haciendo que durará poco y se fuera rápido.
Pero con Joseph era todo tan diferente, los días que teníamos que rodar juntos mis sentimientos estallaban a tal punto de hacer mi corazón latir tan fuerte, la cercanía en varias escenas, los abrazos y las charlas detrás de camara que teniamos eran de mis momentos favoritos, ambos en los momentos de almuerzo íbamos al remolque del otro para charlar y comer al mismo tiempo.Con el paso de los meses comenzó ese sentimiento que hacía mis mejillas arder y mis manos temblar cada que el me abrazaba o en varias ocasiones tomar mi mano para ir corriendo y llegar a tiempo al set de rodaje. Se lo confese a algunos de mis amigos, Joe, Maya, Natalia, Grace, Dacre, Millie y Sadie, todos siempre sospecharon de que ya había ocurrido algo entre nosotros ya que por lo que ellos dicen ambos hacemos una linda pareja.
Volví a la realidad para ir a tomar una ducha y despertarme del todo, 5 minutos después y ya estaba fuera del baño con la toalla envuelta en mi cuerpo, realmente no sabía que utilizar porque no queria lucir ni muy elegante así que abrí mi closet y decidí por algo cómodo, natural y fresco.Una camisa corta a cuadros verde, unos jeans y unas botas estilo "militar" negras.
ESTÁS LEYENDO
⚘ 𝘖𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴 | 𝙅𝙤𝙨𝙚𝙥𝙝 𝙌𝙪𝙞𝙣𝙣 ⊹˚•
Fanfiction𝘏𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘑𝘰𝘦 𝘺 𝘵𝘶, 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘦𝘯 𝘴𝘶𝘣𝘪𝘥𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘯𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘳𝘢𝘯𝘲𝘶𝘪𝘭𝘰𝘴, 𝘱𝘰𝘯𝘥𝘳é 𝘶𝘯 𝘢𝘷𝘪𝘴𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘦𝘴𝘰 (◍•ᴗ•◍) ♡ ® ᵀᵒᵈᵒˢ ˡᵒˢ ᵈᵉʳᵉᶜʰᵒˢ ʳᵉˢᵉʳᵛᵃ...