BEOMGYU , JEONGIN
CORRAN!!!
--Beomgyu corre , se nos ira el autobus!--El omega miro a su gemelo coquetear con un alfa y frunci el seño--Yo me voy ! y Le dire a Taehyun que estas coqueteandole a un alfa!--
--No jeongin , No le digas !--El pumita salio corriendo con su hermano para ambos correr hacia la parada del autobus .
--No puede ser! Ahora mama me retara por tu culpa !--Se quejo el omega petiso viendo al otro molesto.
--Mi culpa! tu no corres nada jeongin!--Gruño este viendo a jeongin empezar a caminar.--A donde vas?!--
--A casa , no me quedare dos horas esperando el autobus porque un lindo omega le coqueteaba a un alfa teniendolo en casa!--Este escucho las pisadas de beom detras.
--Jeongin es peligroso!! Llamare a mama !--Este saco su celular siguiendo a este que solo caminaba molesto en las oscuras calles de Seul.
--Dile ! te terminara retando a tii por que solo te la pasas coqueteando a alfas desconocidos!--Este solto un chillido sintiendo la aguja aver atravesado su hombro.
--JEONGIN! SUELTENMEN!--este dejo de moverse al sentir su vista borrosa viendo a los betas sonreirle
--Hola? beomgyun estas ahi? porque no han vuelto aun! Beomgyu ! Jeongin!!--La llamada se corto gracias a una pisada por un alfa
--Ponlos con ese estupido omega y haremos sufrir a estos idiotas--Este subio al auto viendo sobre el paradiza a los omegas inconsientes.
--Los omegas sirvirian bien para el prostibulo , no lo creen?--Un beta empezo a tocar las piernas del peliazul mientras los otros reian.
--No--el beta que hiba en el copiloto los miro serio y estos gruñeron molestos--Si no quieren que les corten el cuello cuiden a los omegas--
--Que aguafiestas eres Lucas--Este empezo a toquetear a los omegas rompiendo la paciencia de alfa.
--Dije que No mierda--Este le disparo en la cabeza al beta dejandolo muerto haciendo que los demas se quedaran callados.
--Mama que pasa?!--Pregunto changbin sosteniendo a sunno que miraba atento a todos lados.
--Son tus hermanos changbin! No han vuelto , beom me llamo pero solo se escucho un grito y cortaron la linea.
--No puede ser , jeongin No!--El alfa pelinegro empezo a colocoar su chaqueta siendo seguido de changbin.
--Madre saldremos a buscarlos si , no salgan y no confien en nadie.--Dijo el alfa alto firmemente para salir de la casa y empezar a correr hacia seis cuadras a donde estaba el colegio.
--Hyunjin el celular!--El alfa señalo un celular roto y verificaron que era el de beom viendo lla fotografia de atras.
--Dios, Que mierda paso !--El alfa pelilargo gruño molesto viendo a una cachorra acercarse a ellos.
--S-señoles --Ambos alfa captaron toda la atencion de la cachorra que no parecia mas de 4 años..--bucan a l-los omelgas chilitos?--
--Si pequeña , Los has visto linda?--Hablo el alfa pelinegro vienda que La cachorra asintio.
--S-si los dlos pelialon--La cachorra empezo a hacer unos movimientos donde se suponen que estaban los omegas.--Ulo de p-pelo azul empelo a caminal hacia ala--La cachorra señalo hacia la direccion de su casa.
--Jeongin empezo a correr hacia alla mientras beom llamaba a mama--el alfa pelilargo siguio a la cachorra.
--Aqlui unos p-peos homble aglaralon a a-azulcito--Esta señalo unnas jeringas en el suelo aun teniendo un pococ de liquido , hyunjin agarro una bolsa recoquiendolas.--Delpue fue clon el oto clicho a-amarilo--
--Gracias linda cachorra--Esta sonrio recibiendo una bolsita de dulces.--Sabes por donde se fueron princesa.
--S-shi por ala--La cachorra señalo hacia la otra calle que interponia la iglesia--Dijielon q-que hai que levalo clon o-omegla idiota!--Esta sonrio tapando su boquita sacandole risas a ambos alfas.
--Muchas gracias linda--ambos alfa besaron la mejilla de la cachorra que se sonrojo--Portate bien y no andes sola si , el mundo es muy peligroso para cachorritos inocentes--esta asintio para volver con su madre alfa.
--T-tu crees que esten con felix?--el alfa pelilagro empezo a sobrepensar las cosas volviendo hacia la comisaria.--Quiero a jeongin..--
--No lose pero hare todo por buscarlos--el alfa gruño bajo suspirando pesado--Y yo quiero a Pequitas de Sol--
Pequitas de sol...
Saldran de esta? Hyungin podra rescastar a jeongin? Taehyun salavara a beom? changbin encontrara a felix...?
¡LISTA!
Jisung 🌾
Hyunjin🌾
Jeongin🌾
Beomgyu🌾
Hwasa
Jay Park
Seungmin
Jennie
Sunno
Changbin
Espero le haya gustado el cap , habra parte dos de este cap .Jeje Adios!Hubo unos problemas pero ahora ya esta jsjs!
⇢˖ Nix__co ˖
ESTÁS LEYENDO
BEING PUNISHED IS MY DUTY?
FanficUn omega que sufria Heterocromia... Alfas carnívoros detras de el... Gente que se hacia llamar familia castigandolo de la peor manera... Un Alfa que nunca se arrepentiria de conocer☆. #Changlix #Omegaverse #Maltrato #Minsung #Jenlisa #Hyunin #Chanm...