Mingyu tenía 15 años cuando le confesó su amor a Wonwoo, él era el hijo del socio comercial de su papá y llevaba conociéndolo durante 5 largos años. Pero Wonu era mayor que Gyu.
Cuando se conocieron, Mingyu solo tenía 10 años y simplemente se sentía tan cómodo con la presencia del mayor. Won era dulce, lindo, siempre jugaba con él e incluso le llevaba dulces cada vez que visitaba la casa del chico junto con sus padres.
Para el cumpleaños número quince de Gyu, sus papás organizaron una fiesta con todos sus amigos y él pidió que también invitaran a Wonwoo. La verdad es que Mingyu no tenía esperanzas de que el chico que le gustaba viniera, pues ya tenía 19 años y seguramente le parecería aburrido juntarse con un montón de quinceañeros.
Pero estaba tan equivocado, Wonu llegó con un gran regalo en sus manos y a pesar de que quizá no habló mucho durante la fiesta, estuvo ahí hasta que terminó. Cuando todos se habían ido, Gyu aprovechó para confesarse, Won estaba a punto de salir para regresar a casa.
- Espera, Wonwoo... - Mingyu le extendió un pequeño sobre al mayor y después se despidió rápidamente de él. En realidad Gyu y Won no habían intercambiado números de teléfono, así que Mingyu no sabría la respuesta a su confesión hasta que ambos volvieran a reunirse.
₊°︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ‧₊˚
Wonwoo, nunca he sentido por ti un cariño fraternal ni amistoso. Siempre me has gustado, he estado enamorado de ti durante 5 largos años y necesitaba decírtelo. Quería hablar contigo, pero no soy tan valiente. Por eso te lo escribo aquí, derramando mis sentimientos por ti, te amo en todo aspecto de esas dos palabras y deseo que me correspondas.
- Con todo mi amor, Mingyu.
₊°︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ‧₊˚
Pasaron 6 meses para que Wonwoo y Mingyu se reencontraran debido a que Won se había ido a estudiar un tiempo en el extranjero. Gyu tenía tantas ganas de correr a sus brazos y preguntarle sobre la respuesta a su confesión; pero a la vez tenía miedo pues en el exterior, Wonu siempre lucía frío y quizá un poco distante.
Mingyu esperó a que la cena terminara, comió su postre con pocas ganas y cuando finalmente todos empezaron a estar más concentrados en sus propias conversaciones, se sintió con suerte pues fue Wonwoo quien se acercó a él primero. Lo saludó y sonrió suavemente al más joven.
Su conversación estaba más concentrada en lo que había estado viviendo Wonu durante su estadía en Estados Unidos, le contó mucho a Gyu acerca de ello, aunque él solo estaba esperando por el momento para preguntarle a su crush lo que más le importaba. Así que el chico aprovechó un cómodo silencio para hacerlo.
- Won, yo... Estaba preguntándome si leíste la carta que te escribí. - Mingyu no miró a Wonwoo mientras hablaba.
- Mingyu, siempre has sido tan lindo. Claro que leí tu carta. - Won sonrió mientras le daba un trago a su copa de vino. Gyu ahora lo miraba expectante. - Pero creo que deberíamos hablar de eso cuando cumplas 18 años, sabes que soy mayor que tú y... - Un fuerte sonrojo recorrió las mejillas y cuello de Wonu. Mingyu solo asintió.
Entonces Wonwoo puso su mano sobre la rodilla del chico más joven y este casi se derrite en su toque. Esperar, esa era la palabra clave. Si Mingyu ya había pasado 5 años enamorado de Won, ¿qué le costaba esperar 3 más?
₊°︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ‧₊˚
Cuando Mingyu finalmente iba a cumplir 18, no le pidió a sus papás una fiesta, él solamente solicitó una cena para dos. Su invitado era Jeon Wonwoo, obviamente. Y estaba rogando porque el chico tuviera tiempo para celebrar con él.
ESTÁS LEYENDO
Put My Hands On You (Oneshot)
FanfictionMingyu está impaciente por cumplir 18 años porque Wonwoo prometió que le daría una respuesta a su confesión en cuanto lo hiciera. Parcialmente inspirada en "Put My Hands On You" de DEAN y Anderson .Paak. Wonwoo Top Mingyu Bottom