O3. nocturnes, op. 55

1.5K 267 447
                                    

el azabache y el pelirrojo seguían hablando, era agradable poder compartir un par de momentos.

— ¿entonces te preocupaba que te encontrarán en Nueva York?

— no, para que te encuentren alguien te tiene que buscar.

Shadoune estuvo a punto de decir algo, pero creía que simplemente a Quackity no me gustaba hablar demasiado del pasado.

— ¿tú tenías planes antes de esto, Shadoune?

— regresar a París, no se qué haría. pero iba a regresar. ¿y tú?

Quackity sonrío por debajo de la máscara, y Shadoune había visto como era esa sonrisa exactamente.

irónico el hecho de que la peores de sus suertes llevo al azabache a más sonrisas que los demás años de su vida.

— iba a estudiar derecho, tendría un buen sueldo y cuando tuviera el suficiente dinero, cambiarme el nombre y comprar un apartamento en París dónde pudiera ver la Tour Eiffel.

Shadoune también sonrío. desde que había llegado a este lugar, era difícil sonreír. pero al menos, ahora lo hacía más seguido.

— no me digas que ese era tu plan.

— desde pequeño. también tomar un café cada mañana en cafeterías diferentes hasta encontrar mi favorita y quedarme en ella, hasta que supieran lo que iba a pedir.

Shadoune seguía sonriendo, era un sueño bastante inocente para alguien que decía que se mudo a Nueva York para evitar ser encontrado.

— ¿y sabes hablar francés?

— no, pero iba a aprender.

el pelirrojo sonrío suavemente, para después suspirar suavemente.

— Tu es le seul qui me fait rire, tu sais ? — dijo el pelirrojo.

— ay, dímelo al oído.

Shadoune se acercó lentamente a su oído, para después susurrar la misma oración otra vez.

— Tu es le seul qui me fait rire, tu sais ?

— ay, gracias. gracias. no entendí ni que chingadera dijiste, pero gracias.

Shadoune volvió a reír, para después ver cómo otros dos chicos entraban a Tom's Dinner.

un chico con una máscara de oso, su camiseta era verde y al final de esta, tenía un tatuaje de cuadros blancos y negros. sus pantalones eran negros y tenía bastantes banditas por heridas, además de cargar su mochila.

detrás de el, un chico con una máscara de calavera, un cabello largo y una sudadera azul con morado, este igual cargaba una mochila pero más pequeña.

— Spreen. — grito suavemente Shadoune, llamando al chico oso.

este mismo se acercó a la mesa donde estaban Quackity y Shadoune, para después ambos tomar asiento.

— ¡Shadoune, wacho!, te perdí el paso por unos meses, ¿cómo andás? — hablo el chico de la máscara de oso con un evidente acento argentino.

Quackity simplemente se quedó en silencio, mientras miraba a los otros, le gustaba la máscara del chico de la calavera, era bastante bonita y bien hecha.

— estoy bien, el es Quackity. — dijo mientras presentaba al menor. — lo encontré apenas en el Lobby.

— que onda, wacho. soy Spreen y el es Missa, igual apenas lo encontré en el Lobby.

Quackity se detuvo a pensar cinco segundos para pensar en un saludo que sonara natural.

— ¿qué pedo?, soy Quackity.

level zero ❞ || ★ shadockity ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora