⚜️⚜️⚜️
Te convoque.
Por favor ven a mi.
No entierres los pensamientos que realmente quieres.
Te lleno,
Bebe de mi copa,
Dentro de mi yace lo que realmente quieres
Ven.
Recuéstame.
Porque sabes esto,
Porque conoces este amor.
En medio de la noche
Solo di mi nombre.
Soy tuya para domesticar,
En medio de la noche anhelo tu sabor toda la noche,
hasta que llegue la mañana.
Estoy obteniendo
lo que es mío,
tú obtendrás lo tuyo.
Estas llamas ardientes,
Estas olas rompiendo,
Lávame,
Como un huracán
Te cautivaré.
Estás hipnotizado,
Sientes poder,
pero soy yo de nuevo.
Ven.
Recuéstame.
Porque se esto.
Porque conozco este amor.
Solo llámame.
Solo di mi nombre.
Como si me necesitaras.
En medio de la noche
Solo di mi nombre,
Anhelo tu sabor,
En medio de la noche.
⚜️⚜️⚜️Era un día sábado, Nath y Adrien pasaban la tarde-noche jugando con la baraja española. El chico acababa de llegar de una reunión con sus amigos y se sentía de muy buen humor como para ir a su habitación. Además, eran de esos días en los que no había ninguna akumatizado.
Estaban en la sala junto a la chimenea jugando, Nath iba ganando con dos rachas por arriba.
— una más Nath... ¡si! — dijo Adrien con su mirada de cachorro. Mirada que Nath no pudo ignorar.— Está bien. Una y ya. No quiero que tu padre me llame la atención porque aún no te mando a bañarte y hacer tu tarea. —
— descuida Nath, papá se la ha pasado haciendo unos trabajos para un cliente. Dudo que venga a estas horas. — dice confiado.
— Pudiera ser Adrien, pero tú padre confía en que yo te supervise. Así que es la última ronda, ok. —
— claro. — le dice regalándole una sonrisa.
La partida empieza con Adrien llevando la delantera, pero pronto Nathalie le gana destruyendo el juego del chico.
Adrien hace un berrinche cual bebé y Nath se ríe suavemente.
Adrien se despide de Nath y se va a su habitación, iría a bañarse y a dormir, el día estuvo movido.El chico sale del campo visual de la asistente, a lo que empieza a juntar las cartas que están esparcidas por el mueble. Mira su reloj y se da cuenta que van hacer las 9:00 pm y Gabriel no h hecho acto de presencia en todo el día.
Así que suelta un suspiro y decide recostarse en el mueble. Toma el mazo de cartas y empieza a jugar con ellas. Al principio se le dificultó recordar ciertos movimientos pero al final pudo lograrlo.
Sonríe satisfactoriamente ante sus movimientos.— no has perdido el toque Nath. — se dice así misma en voz alta.
Vuelve a mirar el reloj y solo han pasado 15 minutos. Así que toma el mazo y se lo hecha a la bolsa de su sacó y se dirige a la cocina. Busca un pequeño aperitivo y se en camina a un mini bar.
Una copa de vino para dormir no le caería mal, después de tan ajetreado día.Esta escogiendo una botella, la toma y se sirve en la copa. Vuelve a dejar la botella en su lugar para después tomar la copa, agitarle un poco, olerla y degustar el primer trago.
Se encamina de nuevo a la sala y decide allí terminar la copa que se ha servido.
Sigue meneándola y pronto la deja en la mesita de centro. Sonríe cuando palpa el mazo en su bolsillo.
¿Hace cuanto que no se divertía? Seguro ha perdido la cuenta desde que se hizo asistente de Gabriel y luego se empezó a encargar de Adrien y para luego rematar en la obtención de los miracoulus.
ESTÁS LEYENDO
EL JUEGO DE CARTAS
Fanfiction⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️ 🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞 OneShot Gabenath, situado en algun punto de la historia de la serie. Un What if...? El jugar cartas los llevará a la perdición de sus objetivos. Este OneShot contiene contenido explícito, se recomienda discreció...