[Cat]
Estaba caminando después de aquella batalla con aquel gigante pensé que todo había terminado pero la gente empezó a aplaudir tal vez.....agarre mí guitarra iba a decidarles una canción pero sentí que mí cuerpo se hundía en un profundo hueco pero desperté estaba en? una veterinaria aquel "veterinario" se acercó a mí y me dirijio la palabra.
Veterinario-. Gato creo que deberás tomarte un descanso tal vez ir a un hogar seguro¿no lo crees?(dijo mientras miraba al gato)
Cat-. Yo una leyenda ir a un "lugar seguro" eso es un ¿una broma?(dije con un tono demandante)
Veterinario-. Gato ...es que parece que ya persistes tu 9 vidas tal vez es hora de retirarse lo digo como veterinario, mago ,doctor y barbero
Cat-. JAJAJA el gato con botas se ríe en la cara de la muerte *dije mientras me cambiaba*
Veterinario-. Toma si cambias de opinión (dijo dándole una tarjeta) *sonrió*
Cat-. (Mire aquel veterinario y agarre la tarjeta me empeze a reír)
Ya había salido de aquella "clínica" solo para que me rebajaran por un "gato fafero" encerio? -soy demasiado apuesto para retirarme- dije con un susurro pero con un tono excitante empeze a cambiar mientras buscaba algo ..... Pero me di cuenta que estaba en un callejón pero vi algo que me dejó asqueado vi a AhG ....vi a una chica siendo abusada por un hombre está lloraba mientras gemia Hiba a gritar pero una mano fuerte me tapo la boca vi que era un hombre este me acorraló a la pared y dijo.
????-. Woo el horobable gato con botas será mí putita ahora? (Lo mire de pues a cabeza este estaba en una forma de.....era muy excitante verlo) *sonreí mientras empezaba a agarraba sus piernas*
Cat-. Sueltame (dije mientras agarraba mí espada y se la calvaba en la pierna)*lo mire con una expresión de asco*(me iba a ir pero encontré una tarjeta en su pantalón era un bar tal vez valla)
Empeze mí marcha con ligeras paradas sentía soledad pero incomodidad sentía una mirada hacia mí ....
Continuara 💕⚠️
ESTÁS LEYENDO
¿💔⚠️ This is Love⚠️💔?[Death x Puss]
Ngẫu nhiên‼️⚠️Alerta +18⚠️‼️xd ‼️⚠️💀Esta historia tendrán partes +18 y escenas violentas como vi0laci0nes O golpes violencia física y psicología 💀⚠️‼️ ⚠️🔪Es algo cringe pero ojalá lo disfruten los ships son de [Kitty x puss] y también [death x puss] 🔪⚠️