Narrador.
Reze espero el momento perfecto para que Denji tuviera la guarda baja y como no hacer con el ambiente tan romántico que había creado.
Sus palabras, los juegos artificiales y el beso hicieron que el chico tuviera uno de los mejores momentos de toda su corta vida.
Creyó que después de pasar por tanta mierda en su vida, por fin había
Pero fue un sentimiento que le costaría la vida.Un gran dolor en su boca surgió mientras que al mismo tiempo Reze lo empujaba al suelo.
Denji miro como Reze tenía un pedazo de su lengua con una cara de burla hacia él. Rápidamente intento transformar se pero fue evitado por Reze.
Ella había cortado su mano y su garganta para que perdiera lo más que se pudiera de su sangré.
Con la mano que le quedaba trato de contener su sangre que salía de su garganta mientras que no dejaba de cuestionar se.
Denji: ¿P-por que...?
Había preguntado con dificultad a Reze mientras que está solo lo miraba y poco a poco se iría acercando.
Reze: esto no es nada personal, créeme....solo fuiste un trabajo más que me encargaron.
Reze con cuchillo en mano, lo acerco al corazón de Denji lista para sacarlo.
Reze: te sacaré el corazón, muere de una vez idiota...
Fue así como en una cálida noche, Denji había perdido la vida y al mismo tiempo a Pochita.
.
.
.
.
.
Al día siguiente, en la orilla del mar se encontraba Makima disfrutando del paisaje mientras que se mantenía esperando tranquilamente a Reze.
Makima: no puede creer.... que al fin haya llegado el día.
Reze: ¡Señorita makima!
Makima miró a Reze quien había junto con una pequeña caja.
Makima: pudiste conseguirlo, buena chica.
Reze: no fue difícil sabe, el muy idiota cayó rendido a mis pies.
Makima: no me interesa eso, quiero verlo.
Reze con una de sus manos abre la caja dejan ver el corazón del Motocierra.
Makima: ¡Aww es un encanto!
Makima lo tomo en sus manos mientras que no dejaba de verlo.
Reze: si lo es... solo quiero recordarle lo que nos había prometido... ahora por favor ¡Tenga una cita conmigo!
Makima: si, no lo he olvidado....
Reze:
Makima: ¡Bang!
Con un movimiento rápido de su brazo, Makima había logrado deshacerse de Reze por una vez por todas.
Las olas rápidamente se habían teñido de rojo.
Makima: si, pero contigo también me aburrido.
Makima: solo necesito del Motocierra y de nadie más para ser feliz.
Makima con su nuevo amigo en sus manos caminaba por toda la playa mientras que contaba los planes divertidos que tenía planeados para esa tarde.
Fin del capítulo.
Final bueno para Makima y eso que no tuvo que hacer nada.
¿Que hubiera pasado si Beam no hubiera salvado a Denji? Es algo que nunca sabremos supongo.
Espero que les haya gustado el capítulo.
Nos vemos hasta la próxima, gracias por su atención :D
ESTÁS LEYENDO
El Motocierra Nos Ignoró
FanfictionUn one shot basado en imagenes random's que encuentro en grupos de Chainsaw Man. Espero que sea de su agrado :) Fijimoto si lees esto ¡¡TRAE DE VUELTA A BEAM PLEASE!! 🥲