~2~

377 48 42
                                    


Antes del god of war.

Estabas durmiendo plácidamente en la cama de atreus, disfrutando la comodidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estabas durmiendo plácidamente en la cama de atreus, disfrutando la comodidad.

-_____!!!- grito el niño para saltar sobre ti, dandote un gran susto- madre dijo que podías quedarte con nosotros! Que esperas levántate vamos a cazar- dijo para salir corriendo hacia la puerta.

-que le dan de comer que es tan activo?- pensaste de mala gana, no tenías la fuerza de para hacer nada, o tal vez era la bajeza de no querer hacer nada.

Te levantaste y saliste afuera, frotaste tus ojos hasta que se acostumbro a la luz.
Bostezaste y te diste cuenta de que faye preparaba un arco.

-hola hermosa, te sientes mejor?- pregunto la mujer amablemente y sonreiste.

-si, muchas gracias por dejarme quedar...no se cómo pagarte- dijiste apenada pero faye negó.

-no tienes que pagarme nada, solo intenta llevarte bien con mí esposo- dijo faye sonriendote.
Atreus llego a tu lado y te tomo de la mano para arrastrarte con el hacia un pequeño lugar que tenía muchas flores.

-mira.... Son mariposas!- dijo atreus emocionado enseñandote a las mariposas.
Te sorprendiste por sus hermosos colores.

-nunca antes había visto una..... Son hermosas.- dijiste mirandolo y deleitandote con sus formas radiantes y esos colores que te volvían loca.

El contraste de las mariposas y las flores de distintos colores era hermoso para tu vista.
Era algo que siempre quisiste ver pero que nunca pudiste pero ahora, ahora lo tenías frente tuyo.

-madre me dijo que hay que tomarlas con cuidado..... Ten- atreus tomo la mariposa con mucha delicadeza y la coloco en tu mano.

Sonreiste al verla más de cerca, definitivamente eran hermosas, pero la pequeña mariposa voló hasta tu nariz y eso te asusto mucho.

-tranquila! No te hará daño, mejor dicho ellas te tienen miedo por ser más grande....- atreus la tomo y la dejo en la flor de nuevo.

-son hermosas.... Pero son más hermosas lejos de mí- dijiste ya que le tenías bastante asco a los insectos.

-niños, vamos!- dijo faye y los dos corrieron hasta ella- bien, siganme.- ustedes hicieron caso y de a poco caminaban por el bosque.

El olor a bosque era lindo, en el se encontraba el olor a las flores, el olor a los árboles.
Olor de la tierra mojada, y del pasto.
Era el olor de la libertad que tanto querías.

Caminaron y se encontraron con un arroyo con algunas plantas que crecian en el.

-mira _____!- dijo atreus por lo cual llevaste tu atención a el- son bichos bolita, son largos pero cuando se asustan se hacen pequeños como unas bolitas.- te lo mostró y eso te sonó un poco gracioso.

♪~ In the name of love ~♪.                              ( Atreus y tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora