Volví y con ganas de escribir una vez a la semana 🪤 lea lea hijito.
______________________________
Sergio y Mesut eran novios ya dos años, tal vez el último año de Mesut en el Madrid, los primeros Meses fueron un sueño para ambos pero todo se fue oscureciendo poco a poco.
Más específicos los padres de Sergio no se llevaban muy bien con Mesut, siempre lo mataban con la mirada y Sergio no hacía nada, algo que a Mesut le desagradaba.
Sergio era bastante Celoso con Mesut, pero si Mesut lo era y intentaba reclamar algo Sergio le llamaba "Ridículo" o que sus Celos son "Patéticos"
A lo que creo que Mesut por más triste que se sintiera no le contaría a nadie y si tenía Celos pues se quería callado nunca le gustó hacer "escenas" cómo decía Sergio.
Los días de Mesut en el Madrid estaban contados algo que le ponía muy triste se había encariñado con todo el equipo pero sabía que eso no era para siempre.
Buscando Clubs se encontró con el Arsenal que le ofrecía mucho por jugar ahí pero no quería dejar a Sergio.
-Te irás al Arsenal!?-
-si de eso quería hablarte yo no sé si aceptar-
-Por que lo dudas?-
-no quiero dejarte...-
-Yo tampoco pero es tu carrera Mesut-
-así que debo aceptar?-
-Acepta si quieres-
Mesut abrazo a Sergio si aceptaba ya no se verían.
_________________________
Ya había pasado dos semanas de que Mesut entro al Arsenal, Hizo nuevos amigos pero no perdió contacto con Sergio el lo llamaba cuando podía pero Sergio siempre contestaba cortante o simplemente nunca contestaba las llamadas.
Comenzó a ver los Partidos del Madrid para tener tema de conversación con Sergio, pero cuando Sergio anoto un gol fue corriendo a abrazar nuevo número diez.
Luka Modric? Si no mal recordaba ese era su remplazo, miro atentamente como Sergio celebraba su gol.
-Me remplazo en todo-
Dijo apagando la Televisión, se quedó pensando un momento sobre el número Diez, le dieron su número, su posición y ahora le quiere quitar a la persona que más amaba.
Ya entendía todo porque Sergio era cortante en las llamadas y el Porque a veces no contestaba su teléfono lo sabía todo pero aún así no se atrevió a enfrentarlo no quería que hubiera mala conexión entro ambos.
Solo se limito a ya no llamarlo a ya no escribirle sería algo incómodo ahora que sabía todo. Pero el aún tenía esperanza de que solo quiere ser amable con el nuevo de su equipo no quiere pensar mal todavía
---------------------------
Volví y con ganas de actualizar dos veces a la semana 🪤
Y....cuál es su dios griego favorito? 😃 De mi Hermes 😺