6

31 9 0
                                    

Sus sentidos se encontraban bloqueados,su mente no lograba comprender toda la información recibida y su corazón se encontraba en una batalla por mantenerse quieto,hace unas horas había experimentado el mejor beso de su vida,se había sonrojado y excitado de sobre manera con una mirada oscura,voz ronca y risa socarrona.....¿Por qué había permitido que sucediera?¿Por qué lo disfruté?....¿Por qué quiero que vuelva a suceder? Esa y más preguntas eran las que se hacía Jimin mientras su mirada se encontraba perdida en la carretera que se oscurecía cada vez más.
Su mente sabía que no estaba bien,en sus años como profesional,le había ocurrido algo así,no se lo podía permitir,no podía volver a suceder.....

●●●●●●●●●●●●●●●●●●

-Buenos días Jeon -dije mientras me acercaba a la mesa que conocía perfectamente,donde frente a ella se encontraba la figura de Jungkook sonriendo mientras en susurros repetía el número de mis pasos hasta la mesa- Q tal estas? -sonreí mientras movía mis manos nerviosamente  por debajo de la mesa-

-A diferencia de usted,perfectamente -ríe-

-A que te refieres con a diferencia de mi?Me encuentro bien por si no te has dado cuenta.

-Se encuentra bien nervioso al tener cerca mi presencia,no lo niegue Doctor Park,ya que tampoco es muy bueno ocultándolo -ríe fuertemente- Estoy totalmente seguro que en la noche de ayer no pudo ni siquiera dormir al recordar la forma en que estaba comiéndole la boca,sus ligeras ojeras y respiración entrecortada lo ponen en evidencia. -dijo en susurros evitando que el eco de la habitación los delatara con los guardias de seguridad-

-Lo ocurrido ayer fue solo un descuido de mi persona y un atrevimiento suyo,así que como adultos es mejor que olvidemos el tema ya que puede dañar nuestra relación doctor-paciente y puede afectar en demasía mi trabajo en este lugar. -si,tengo consciente a lo que conllevaría nuestro acercamiento,habrían demasiadas cosas que perder-

-Doctor Park,Doctor Park -ríe mientras se removía en su silla- si la palabra que desea utilizar para lo ocurrido ayer es "error" llámelo así,ya que como adultos que somos -su mirada se oscurece y mira fijamente los ojos de Jiminsabemos perfectamente que ambos deseábamos que ocurriera y que se vuelva a repetir,pero en las decisiones siempre habrán consecuencias o daños  colaterales....como lo es su trabajo,pero claro está que solo habrían problemas si lo que ocurre en estas 4 paredes llega a oídos de sus superiores. Yo no tengo ningún interés en siquiera hablar con alguien que no sea usted y menos si se trata de algo personal en lo que participe.

Sus risas y palabras tan sorprendentemente formales hacían estragos en la mente de Jimin,obligándolo a decidir,su trabajo el cual le da alegría y mantenimiento a su vida o lo que está sintiendo por el pelinegro que le causa sentimientos que ni él mismo entiende en su corazón,pero que le hace sentir raramente completo y feliz..........
Nada saldría de el interior de esa habitación,los guardias siempre se encontraban en el exterior junto a las puertas,no habían cámaras de seguridad p de sonido en el interior de las celdas ya que no importa si esto se considerara un infierno,la privacidad es una ley,entonces ¿Por qué no decir que si?Lo que necesita es sentirse querido y por más loco que sonase,la sola presencia de el pelinegro lo hacía sentir bien......

-Park,Park,Park -decía al mismo tiempo en que las manecillas del reloj se movían-

-Siento que nunca me podré negar a ti Jungkook -sonríe-

-Ha caído por mi Doctor Park -sonríe acercándose al rostro del contrario-

-Desde el primer día..... -sus labios se rozan levemente-

JJK:The Laugh Of A JokerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora