CAPÍTULO 27

4.6K 589 708
                                    

—Llegamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Llegamos. —informó Liam.

Segundos después, un gran portón de metal fue abierto y la enorme mansión de Leandro se mostró, era bastante pintoresca; muy a su estilo, elegante y sofisticada.

—Maldito fanfarrón. —masculló el omega admirando el lugar.

Antes de entrar Zayn informó que Kira alfa aliada le envió un reporte sobre la omega, ella estaba dispuesta a contar todo lo sucedido.

—Al fin algo bueno. —Liam se acercó al morocho para tenerlo junto a él.

—Eso espero, y no salgas con más tonterías —Louis suspiró.

Un alfa se acercó de forma cautelosa mostrando su respeto con una pequeña reverencia, era el encargado de escoltarlos hasta llegar a la puerta principal.

Louis bajó de la camioneta siendo escoltado por Liam y Zayn, durante el trayecto estuvo enviándole mensajes a Harry, ya era un día pesado y su lobo solo deseaba regresar a casa y ver a su omega.

Como siempre su postura cambió, su rostro se hizo aún más serio, su instinto peleaba por dos cosas diferentes en su cabeza y eso lo estaba volviendo totalmente loco.

El alfa guía habló un par de cosas que le valieron mierda, ya que no eran relevantes, Liam ponía atención a lo que decían y Zayn solo veía a todos lados con sospecha.

—Por aquí, por favor, el señor Leandro los espera.

Siguieron el camino hasta estar en la entrada, el alfa tocó la puerta de madera y una linda omega salió a recibirlos, parecía ser una trabajadora muy sonriente y amable. Louis frunció el ceño cuando notó su enorme barriga, ella llevó sus manos acariciando su abultado vientre.

—Señores, sean bienvenidos, por favor pasen. —Les sonrió cálida haciéndose a un lado para permitirles la entrada.

Ya adentro visualizan los elegantes y bellos acabados, era todo muy sofisticado y de mucha clase.

—Gracias, dulzura. —el morocho le correspondió amable, el omega era especial para leer a las personas y ella no representaba algún peligro.

—De nada, es un gusto, mi nombre es Jazmín.

—El gusto es nuestro.

—Estoy preparando algunos aperitivos y dentro de un rato los subiré, ahora permítanme informar sobre su llegada. —ella caminó saliendo del lugar.

Los tres aguardaron pacientes a que la omega llegara, unos minutos después la chica regresó hasta ellos.

—No lo perturben mucho, por favor. —pidió amable.

—¿Sucede algo? —preguntó Zayn.

—No tanto, es mejor que ustedes hablen con él. —Ella dejaba salir dejes de su dulce aroma para enmascarar el olor que predominaba mientras iban avanzando.

Sedúceme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora