09

249 12 6
                                    

31 de diciembre de 2022

Esequiel
Miraba a Mora mientras se maquillaba, estoy súper feliz ver qué está conmigo de nuevo. Fui muy estúpido en decirle eso y mentirle, la amo muchísimo y la quiero en mi vida para siempre. Por eso tengo pensado dentro de unos meses, pedirle matrimonio. Ya se que es muy rápido pero no quiero esperar dos o tres años, si ya nos conocemos y convivimos mucho juntos.

-¿Cómo estoy? -pregunto Mora mirándome.

-Estas hermosa mi amor, sos la mujer más linda del mundo -puse mis manos en su cintura.

-Bueno bueno es un montón eso.

-Te juro que viéndote con ese vestido lo que menos quiero hacer es bajar.

-No Esequiel, vamos.

Su mano agarro la mía y emprendimos viaje hacía el comedor en dónde estaban algunos amigos y Cristian mi hermano, hoy la pasamos con mis amigos. Aunque después Mora se iba con su familia. Quería ir con ella pero me dijo que la pasé con los chicos, ven que es un amor.

-Los veo re bien boludo -dijo Franco, uno de mis amigos.

-Si es el amor de mi vida, me pasan muchas cosas con ella -sonreí al verla hablar con Fátima, la novia de un amigo.

-Se te nota una banda porque cambiaste para bien, es muy diferente a Micaela -dijo está vez Sehiel, unos de mis grandes amigos.

-Es re distinta a ella -confirmó Franco.

Seguimos hablando un ratito más hasta que se hizo la hora de comer, asado hecho por nosotros. Comimos todos super felices y esperamos las 00, a mi lado estaba Mora quien me agarraba la mano para después sonreírme.

-Ya van a ser las doce -dice Franco.

-Ahora busco las sidras -sale mi hermano Cristian para después traerlas.

Empezamos a servir hasta que llegó la hora del brindis, la mayoría sé estaba abrazando así que abrace a mi hermano y algunos amigos. Mora llegó a mi lado para sonreírme.
2023

-Feliz año nuevo mi amor -nos abrazamos.

-Feliz año nuevo Mora y por muchos más juntos.

-Obviamente que así va a ser -asegurá.

-Se que es un poco rápido y todo pero, ¿Te querés casar conmigo? -le susurro en su oído.

-Dale Esequiel no jodas con eso -dice Mora con una sonrisa.

-No te jodo, ¿Te querés casar conmigo?.

-Si Ese pero es un poco rápido, creo que tendríamos que esperar. Aunque ya estemos comprometidos.

-Uh amor, no quiero esperar más igual no tengo el anillo así que tenés razón, pero estamos comprometidos eh.

-Te amo Esequiel.

-Yo te amo más Morita.

Estuvimos un rato todos juntos pero Morita no se quiso ir con su familia así que seguimos con los chicos, hasta vinieron Lucas y Santi Simón.
Eran las 8 de la mañana y todos seguíamos en mi casa, amaba ver cómo Mora se lleva bien con Lucas y su nueva novia. Todos nos merecemos ser felices.

Triángulo amoroso ~Esequiel Barco - Lucas Beltrán~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora