Narra Adrien:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
este ultimo mes ah sido un tanto extraño,Shadow ah estado acabando con cada villano q aparece en las noches,y muy pocas personas han podido grabar las peleas,eh incluso me da por decir q lo eh estado espiando un poco en cada batalla q tiene,ya q bueno cada vez q pelea se ve tan bien,estaba reclinado en la mesa de mi escritorio viendo varias fotos de Shadow,la verdad es q no puedo decidirme entre ladybug oh Shadow,ambos son lindos pero son bastante diferentes del otro.
plagg: y ahora porq pareces mas enamorado de Shadow q de ladybug?- con un queso en sus manos- sabes q no puedes estar con ambos de esa manera..ademas ladybug no quiere
Adrien: ya lo se pero..porq no puedo quedarme con los dos..asi no tendria q decidir,pero..no se porq con Shadow,me siento tan tranquilo,puedo ser yo sin tener usar el traje de chat noir,pero ah el le gusta chat noir pero si le mostrara mi
plagg: ah ah ah no pienses eso,ya casi estamos terminando el año y ya le quieres mostrar tu identidad ah alguien q apenas has conocido?
Adrien: q tendria de malo?,el jamas le revelaria mi identidad ah nadie,ademas,el no tendria q escojer entre chat noir y yo,pero..dimitri..ahhg porq es tan dificil,mi corazon no puede con tantos..
me recoste en el escritorio hasta q escuche alboroto afuera,pude ver la silueta de Shadow volando detras de algo,por lo q era hora de la accion,cuando llegue al lugar no pude ver ah mi Shadow por ningun lado pero,al mirar al frente vi ah una chica con motas negras,eso me molesto mucho,ladybug,confio y mostro su identidad ah alguien mas?...no eso no y si es un sentimounstro?..
???: yo soy!..scarabella!
Chat Noir: definitivamente no eres ladybug de eso no ay duda,primero ella solo confiaria en mi con su miraculous,-dije acercandome ah ella molesto sacando mi baston,para luego lanzarla ah un muro- eres un sentimounstro creado con su miraculous como la otra vez..
scarabella: oye oye tranquilo gatito puedo ex..
Chat Noir: el unico q puede llamarme asi es mi Shadow y mi lady no tu y la unica q debe darme expicaciones aqui es ella..!!!
y asi active mi gataclismo,y me lanze ah atacarla,pero destrui su amuleto encantado,cuando ella me golpeo tres veces,senti unos brazos en mi espalda y piernas,cuando mire quien era,era Shadow solo me sonroje al ver como me cargaba,pero de ahi pude ver como encarcelo en aquella pared ah la heroina esa,y me dejo de nuevo en el suelo para acercarse ah ella,y procedio ah quitarle un arete,eso me sorprendio bastante,como es posible q el no le tenga miedo ah descubrir su identidad enfrente mio oh ella pero,,ella empezo ah forzejear pero hiba destransformandose
scarabella: oye! devuelveme eso!
el lo hizo de mala manera atrallendo sus dagas hacia su capa la cual estaba cubriendo uno de sus brazos se acerco ah mi y beso mi mano,lo cual hizo q me calmara ya q estaba enojado porq ladybug no me dijo nada.
Shadow: si ladybug confio en ella estoy seguro q te dara una buena explicacion apenas vuelva,y tu..mas te vale decirle ah esa guardiana inutil,q debe hablar con mi gatito,ahora ambos recarguen sus kwamis y no contesten ninguna llamada q les hagan, aqui los espero..
fui hacia un tejado algo alejado de donde estaba Shadow,me destransforme y le di que le queso ah plagg mientras discutia con scarabella,pero ambos vimos como Shadow iba volando en otra direccion asi q me transforme y lo segui junto ah esa heroina..
scarabella: ah donde va?,oye como es el en realidad? es un buen sujeto oh
Chat noir: porq me lo preguntas a mi?...eso es algo q debes preguntarle a el para conocer lo increible y atractivo q es..~...- negue con la cabeza sonrojado para luego detenerme detras de Shadow el cual estaba viendo su telecomunicador en una pequeña pantalla q se programo aun lado,nunca habia visto su arcenal de armas pero por lo q veo tiene varias..
sacarabella: wow!!!! tu arcenal de armas es infinito!? dime q tantas cosas tienes!, pense q solo tenias una como yo oh chat noir, dejame ver por favor - dijo emocionada,solo baje mis orejas un poco ya q pense q se lo enseñaria ah ella pero cuando vi q no hizo movimiento alguno y se acerco ah mi escuche como me susurro algo al oio lo q me hizo sonrojarme mas de la cuenta,q hasta ella se quedo confundida por lo q el hizo..
Shadow: busquen su ubicacion y rompan todos los telefonos q esten en su camino sin lastimar ah las personas - dijo lanzando sus dagas en forma de plumas y tomo mi mano junto ah la de scarabella,pero solo hizo q me aferrara ah su cuello y ah scarabella solo sostenia su mano,hibamos pasando entre las personas con una maxima velocidad.
sacarabella: wow wow wow wow esto es muy rapido y si hay personas atrapadas!?..
Shadow: no las hay! todos estan bien con sus telefonos incluso..
Chat: y crei q eras mas inteligente como ladybug scarabella!scarabella: puedo ser mejor como ella pero ya basta te dije q ella confia en mi!
llegamos al museo de estatuas,pero,shadow mw bajo y solo ah scarabella,mientras caminabamos, por el lugar ella seguia con nombres tontos hasta q Shadoe se detuvo,nosotros nos pusimos alerta pero no me di cuenta q un telefono estaba apunto de tocar mi espalda,pero Shadow tomo mi mano acercandome ah su pecho y dandole una patada al chico con el celular.
Shadow: esten alerta.esto era una trampa...
una pantalla aparecio detras de nosotros con el villano el cual tenia ah varas personas atrapadas,pero scarabella se puso ah decir varias cosas y todo eso,hasta q dijo q usaria mi gataclismo en ella y en Shadow al cual le tome la mano con su miraculous de la muñeca,fue cuando scarabella se entrego, soltaron ah las personas y Shadow y yo nos entregamos,y asi pasaron las cosas tan rapido q nos soltaron,y vi ah la chica de coletas pero me fui de ese lugar seguido de Shadow el cual me llevo ah un callejon sin salida y me acollaro en aquel lugar..
Chat noir: o-ocurre algo?..
Shadow: no te hagas sabes perfectamente ah lo q vengo - sonrojado no puude evitar cerrar mis ojos con fuerza esperando algo de su parte pero solo levanto mi menton y beso mi cuello.
Chat noir: o-oye..n-no dejes marca~...oh por lo menos en donde no sea tan visible~..- dije mirando ah otro lado mientras tapaba mi boca,pero no me esperaba ah q bajara mi cascabel y cierre del traje tanto ,dejando besos por mi pecho hasta q llego ah mi cintura la cual mordio solo tape mi boca sonrojado no me esperaba esta accion de el- s-satisfeccho~?..
Shadow: je..eso te lo preguntaria yo ah ti- junto su nariz con la mia yo no podia decidir entre el oh ladybug es muy dificil,este chico es muy jugueton conmigo pero,amo ah ladybug,porq mi destino es tan dificil,no pude mas y lo bese de manera torpe pero una vez lo bese me subi el cierre y me fui de ahi dejandolo solo..
una vez llegue ah mi casa me acoste en la cama apretando mi almohada y tocando el lugar de la marca,si estaba ahi,peroarruine mi primer beso con el de esa manera..solo me acoste para tratar de dormir pero un mensaje de dimitri me hizo q me quedara hablando con el hasta tarde...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
estaba sentado en uno de los techos enfrente de la torre eiffel pero llego la verdadera ladybug,ella hizo una leve broma pero no le respondi,solo abrace mas mi pierna,y evite mirarla..le explique lo q sentia hasta q me puse ah pensar en q sia h ella ya conoce una persona su identidad,yo..tengo una oprtunidad con Shadow oh dimitri...pero me molesto lo q ella dijo..y me confundio mas..
ladybug: ah mi tambien me enojaria saber q algien sabe tu identidad y q tengas un respaldo para tu miraculous..pero..yo jamas te abandonaria gatito..
solo la mire sorprendido,no me esperaba eso de ella,pero,entonces no puedo decirle ah Shadow...la destrucciony la purificacion no pueden estar juntos...oh si?....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
y hasta aca el cap de hoy ojala y les guste mucho
1350 palabras
ESTÁS LEYENDO
¡S! Male oc x Adrián agreste/chat noir (BL +18)
FanficDimitri leone es un chico normal se podría decir, pero..una vez se muda ah París con sus kuwamis,ya que estos fueron encontrados por el chico en cada país al que fue ah modelar y cantar,entre varias cosas, su hermano menor y papá no lo sabían del to...