Diciembre 2021

5 0 0
                                    

Ya son las 2am del dichoso viernes donde por fin, no solo vamos a vernos, sino a intentar cerrar lo nuestro. Siguiendo el panorama de los anteriores escritos, no voy a dejar pasar lo ocurrido esta noche.
Hace aproximadamente 30min vi tu historia, saliendo a Mora, a lo que automáticamente me hizo deprimirme, recordando aquel momento de Diciembre 2021, no por tus besos con otros hombres, sino por lo mal que lo pasé sabiendo que estabas enojada conmigo.
Hace 15min no paro de llorar, todas las inseguridades volvieron a flor de piel, porque se dan todas las cartas para que la jugada sea exactamente igual.
Se perfectamente que vos no me debes tu fidelidad, así como yo a vos tampoco.
Pero me siento mal igual, siento que lo di todo, me esforcé, y todo volvió al inicio, todo volvió a Diciembre 2021.
Lo que me duele es que todo vuelva a esa fecha, después de un año de relacion, de tanto amor y cariño, de tanta fidelidad y sacrificio.
Y no, nada es como en Diciembre de 2021, es todo tan diferente pero tan parecido que me lastima el corazón, tanto así que no puedo parar de escribir esto con lagrimas en los ojos.
Y si, se puede dar que realmente esta noche no pase nada, que solo sean fantasmas del pasado que me atormentan, pero también se que no y es lo que me duele.

Tanto sacrificio, tanto esfuerzo, tantos cambios para que el final pueda ser igual de doloroso como ese Diciembre 2021.

Tanto sacrificio, tanto esfuerzo, tantos cambios, tanto amor, para que el final sea igual de común que el resto.

Este viernes te preparé tus poemas escritos, tus objetos que estaban en mi casa, unos papeles dentro de un corazón, preparé la playlist con la cual pasarte a buscar con temas que me dedicaste, temas que te gustan, temas que formaban parte de aquella playlist con musica italiana que te hice cuando te fuiste de viaje.

Tanto sacrificio, tanto esfuerzo, tantos cambios, tanto amor, para que el final sea con mi corazón aun mas roto.

O no...

Viernes 27/1 - 6.01am

Poesías y AmoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora