Capitulo V Parte II

129 2 0
                                    

La tarde se me había pasado por completo, pero algo bueno había tenido mi día. A pesar del problema que William tenia conmigo, mi importancia no iba porque se amigara con Den, sino que estaría más cerca aun de ella ya que el no estaría interfiriendo con nuestra amistad.

Volví a casa para poder darme un baño y prepararme para la cena de esa noche, la llevaría a mi restaurante favorito Swiss Chalet. Era uno de los que me encantaba y era muy buena la atención de allí mismo. Ya me conocían todos y eran muy amables cada vez que iba.

Me había probado de todo para verme acorde a la ocasión pero no encontraba nada que me gustara y para elegir tenía mucho en mi closet. La única manera de verme bien era llamando a Ray, mi estilista. Ray me aconsejo llevarme algo comodo y no con mucha elegancia, algo simple y que no demostrara que la quería impresionar ya que era una cena de amigos nada más. Asi que le hice caso. Intenté ser lo más normal posible. Siempre era normal.

Faltando 10 minutos para las 8, salí de casa alagado por mi mama diciéndome que la tratara como se debía a Denesa y que si era su primera cita debía ser especial todo lo que se haga, creo que ya lo sabía pero mi mama siempre y como toda madre se empeñan en decir 100.000 veces las cosas.

Imaginaba que Den ya estaría lista asi que fui a buscarla. En el camino, escuche que mi Iphone vibraba, me estaban llamando. Como era de costumbre, esta vez sería diferente, no ocasionaría problemas por contestar una llamada de ella tal vez preocupada por la hora. Ya estaba llegando. Asi que no atendí la llamada.

Finalmente llegue a casa de Den, baje del auto y fui a tocar su puerta. Al abrir una hermosa señorita con un vestido bellísimo apareció, quede mirándola de arriba abajo y ella solo me regalo una sonrisa de esas que me dejaban bobo. Estaba súper sencilla pero lucia a la vez tan elegante. Yo me sentí un tonto que no paraba de mirarla. Entre a saludar a Alice, y nos salimos de la casa.

Justin- ¿Puedo?

Denesa- Ni una palabra. Has estado callado desde que abrí la puerta y sé que vas a decir pero no lo digas por favor.

Justin- Iba a decir que ese vestido es muy lindo. Como la que lo lleva puesto

Denesa- ¡Te dije que no dijeras nada!

Justin- No lo pude evitar.

Denesa- Ok, bueno si ya tú lo dijiste, yo debo decir que tú luces Increíble.

Justin- Lo sé, lo sé. Me veo sexi.

<Tocándome el pelo>

Denesa- Eres especial, lo sé.

Justin- Normal, soy normal. No especial. Recuérdalo.

<Atine a abrir la puerta de mi auto y ella no dejo que lo hiciera>

Denesa- No es una cita, no hace falta la cortesía Jus.

Justin- Solo quise ser caballero, pero adelante. Puedes entrar.

Ambos subimos al auto y nos fuimos al restaurante. Al llegar teníamos una mesa para dos reservados en el lugar menos sociable posible, quería que fuera más íntimo asi que reserve la terraza del Swiss solo para nosotros, era tipo un hall asi que no sentiríamos el frio de afuera.

Denesa se sorprendió y adore su carita de emoción cuando vio todo solo para ambos.

Justin- Te entrara una mosca si sigues boquiabierta

Denesa- ¿Esto… es una cena para dos amigos?

Justin- Si, ¿por?

Denesa- Asi les preparas las cenas a tus amigos eh. Asi les haces sentir a Chaz, Chris y Rayn. Que tierno…

Cuando Te Conoci Justin BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora