𝕀𝕟𝕥𝕣𝕠𝕕𝕦𝕔𝕔𝕚𝕠́𝕟.

7 2 1
                                    

-¿Por que lloras?

-No lo hago ,y Ademas a ti que te importa ,dejame sola

-No ,quiero quedarme aun mas tiempo ,además no eres alguien como para mandarme

-¡Tonto!,..haz lo que quieras

-Esta bien...

-¿Que haces ?¿¡Por que me abrazas!?

-Dijiste podia hacer lo que quiera ,y lo hice.

-¡Sueltame!

-No quiero, supongo,y es lo maximo que puedo hacer por una desconocida.

-...¿Por qué haces esto¿...¿P-por que paso eso?ahora que hare sin ellos...

-...solo continua llorando cuanto quieras,no importara.

💠 {Tiempo Despues.}

Ya paso mucho tiempo desde que ocurrio eso ,aun recuerdo perfectamente lo sucedido ,y a ese niño con bata de hospital,siempre me eh preguntado de quien se trataba ,pero nunca lo supe y puede que nunca lo sepa.

Pero puedo decir que él me ayudo mucho aunque solo fuera un desconocido y fuese la unica vez que lo vi .Continue mi vida aceptando que ellos ya no se encontraban conmigo ,gracias al apoyo de mis padres seguia tambien con mis estudios y trato de sobresalir en mis notas para tener una futura carrera ,tal como lo hacia él y queria el,soy amigable casi todos y trata de llevarme bien con todos ,tal y como ella lo hubiera querido.

Aun los extraño mucho ,aunque tenga a mi familia y otros amigos ,me siento muy sola desde que ellos no estan ,pero es por ellos tambien que no me rindo y continuo luchando por tener una buena vida mientras ayudo a otros ,puede que no sea facil pero lo hare y me esforzare por alcanzarlo .

Tal y como dije ,Continuo mis estudios ,aun que aun me falta un año para terminar la preparatoria y luego asi poder entrar en la universidad.Pero por el momento rezare para poder llegar sana y salva a Estados Unidos,la verdad es que nunca eh estado alli pero es necesario que vaya si es que quiero volver a ver a mis padres,ya que fue casi dos años desde que se fueron .

No fue que obligaron a quedarme ,fue desicion mia por que debi­a primero arreglar algunas cosas y ademas tenia algo de miedo pero ya estoy preparada¿Nada puede salir mal ,verdad ?

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Holap ,aquí con una nueva historia ,la otra la dejé temporalmente por qué me di cuenta que necesito practica como para andar en algo grande ,así que será historias cortas y pequeñas para ir practicando ,así que espero disfruten esta historia de "El amor del azúl"

𝕰𝖑 𝖆𝖒𝖔𝖗 𝖉𝖊𝖑 𝖆𝖟𝖚𝖑 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora