"Jefe"
El silencio inundaba la elegante habitación en donde se encontraban, la oficina principal de RMarsh Music.
Entre paredes color gris claro y decoraciones de acabado muy lujoso, un pelirrojo observaba con cierta incomodidad en el rostro, al adulto que tenía frente a él en el escritorio, que se encontraba organizando una y otra vez papeles sin dirigir la mirada.
El joven por fortuna no estaba solo; detrás de él en los sillones amplios y finos, de color a juego con el distinguido ambiente, estaban situados otros dos chicos: Un rubio de peinado rebelde que se encontraba sacandose fotografías algo provocativas, y aun lado, recostado con las piernas extendidas, se situaba un castaño que dormía placidamente.
—Señor Marsh, ¿Quería hablar con nosotros? —rompió con el silencio Kyle, el pelirrojo.
—Sabes que no comenzaremos la junta hasta que estén todos los integrantes, Broflovski —dijo inmediatamente el mayor sin encarar al chico.
Kyle solo suspiró.
—¡Eso es todo!, ¡Vengan a mi nenas! —se emocionó al fondo el rubio, que acaba de sacar la selfie perfecta.
—¡Cállate el puto ocico y déjame dormir Kenny! —respondió irritado y aún con ojos cerrados el castaño.
El pelirrojo estuvo a nada de unirse a la discusión cuando la puerta principal se abrió, haciendo que todos los presentes a excepción del adulto volteasen.
Era un joven pelinegro, con el cabello revuelto y la ropa desaliñada, que parecía haber corrido un maratón para llegar; entró a prisa y tomó asiento en la mesa junto a Kyle.
—Lamento la demora —soltó intentando aún recuperar aire.
—Qué novedad... —susurró el señor Marsh, ahora sí dejando a un lado el papeleo que hacía.
—¡Carajo, diez mil likes en cinco minutos!
—¡Coño, Kenny! —se quejó Eric.
El resto de los presentes los miraron de manera desaprobatoria.
—Bien, ya que están todos podemos hablar de esto —dijo de manera seca, dándoles a los jóvenes los documentos —son las estadísticas y alcance del último mes tomando en cuenta los eventos y movimientos que realizaron.
Kyle y Stan observaron los papeles unos minutos.
—Espere, esto significa ...
—Significa que no hay una mejora en nada Kyle —levantó la voz el adulto. —¡Significa que los números siguen cayendo!, sus oportunidades se pierden, el dinero desaparece, no están haciendo nada —golpeó la mesa al finalizar la última palabra.
—Ahora en español —habló el castaño con cero interés.
—¿Lo quieres en español?, deja te lo traduzco, ¡Levántate de mi sillón porque no me estás sirviendo en esta empresa! —señaló Randy, logrando que Eric se recompusiera en su asiento.
—Papá, creo que no hace falta que explotes así, carajo.
—¿Cuántas veces te he dicho que en este lugar no me llames "papá"? —se dirigió al pelinegro. —Aquí soy el director Marsh, tu jefe, guarda el profesionalismo Stan.
—Como sea director Marsh, no debería hablarle así a sus empleados —Stan giró los ojos.
—¡Ahí está el problema!, siempre respondiendo a la autoridad y creyendo que pueden venir a mi oficina y decirme como manejar este lugar —se cruzó de brazos —Desde que llegaron a la jodida legalidad ha sido más difícil que obedezcan las malditas reglas, siempre metiéndose en problemas o quejándose de esto y de aquello —regañó —¡Pues felicidades!, ahora Fingerbang corre mayor peligro de ser enterrada muy pronto.
ESTÁS LEYENDO
Pesada fama | South Park
أدب الهواةExisten tantas verdades que se esconden detrás de un escenario. Una lucha se ha desatado entre los jóvenes pertenecientes a "RMarsh Music", todos en busca del mismo objetivo: Ser el único grupo representado por la empresa. Todos desean aquella oport...