Que podría decir, lo que más amo en la vida es el espacio y mi telescopio al igual que Mi madre que ella me saco adelante sola y ahora vivimos muy bien Económicamente solamente que no me presta atención y lo entiendo, ella lo hace para que esté bien
Algunas veces voy hacia una montaña, era algo pequeña pero ahí me olvidaba de todo con mi telescopio , tan solo tengo 15 años, no me gusta ir a fiestas ni juntarme con tanta gente y tengo las Mejores calificaciones de Toda mi escuela, si era el Niño Prodigio que era Guapo, Inteligente y rico y eso me molestaba ya que también hablaban detrás de mis espaldas, tal vez mi vida es una maldición...
Tome mi telescopio y lo movi para ver a la Luna, era hermosa está noche ya que era Luna Llena también eran hermosas las estrellas, al menos Había algo Lindo en esta vida de Mierda...
-H-Hola?
Me di la vuelta aterrorizado a quien me hablo, escondiendo mi telescopio ya que era lo único que me hacía muy feliz aparte de La atención de mi madre, era un chico con pelo castaño por lo que pude ver en aquella oscuridad, vestía Una gran sudadera desgastada y también sus zapatos estaban desgastados-H-Hola... Quien eres tu?
Pregunte algo tímido mientras lo veía fijamente, creo que lo incomode porqué volteo a ver a otro lado-M-Mi nombre es Karl... Solamente quería olvidarme de todo, losiento me voy
Por alguna razón mi mano lo detuvo, sus mejillas ahora se notaron carmesí y me vio fijamente con esos Lindos Ojos Azules... ¿! ESPERA QUE ME PASA?!-oye Karl... No quieres ver las estrellas conmigo?
Realmente no se porque le pregunté, solamente mi Viejo amigo Chris Tyson vio las estrellas conmigo pero ahora el se fue a otro país por el trabajo de sus padres y solamente lo veo cada 3 años-Seria... Un honor gracias...
Me sonrió, Ahora mis Mejillas estaban color carmesí, su sonrisa era linda ahora que lo pienso bienSaque mi telescopio de mi espalda y lo puse correctamente para que vea la luna
-Pon tu Ojo aquí y Verás los planetas!
Puso su Ojo y Tenía una gran sonrisa al ver la luna-Es hermosa.. gracias... Ehh...
Me había olvidado de que no le dije mi nombre-Ohh si Soy Jimmy un gusto!
Sonrei y le di mi mano, este la agarro haciendo un saludo para luego seguir viendo un poco más las estrellasMientras las veíamos le hablaba sobre el espacio y cada planeta y sobre la teoría del Bing Bang , casi nadie me prestaba atención cuando Hablaba de eso pero el... Si lo hizo, parecía estar interesado en cada palabra que decía y me miraba con una gran sonrisa... Cómo lo hacía Chris!
-Sabes mucho del espacio... ¿Quieres ser astronauta?
-B-Bueno me da algo de miedo ir a afuera de nuestro planeta pero al menos quisiera trabajar en La nasa
Le sonreí este también para luego ponga una cara de espanto-Hay no... Lo olvide por completo... Si no estoy ahí me golpeara
Se paró rápidamente, lo último lo susurro y luego se fue Corriendo hacia la dirrección dónde VinoSolamente me quedé estático ahí, creo que también es hora que vuelva a mi casa, levanté mi telescopio y lo puse en su caja y me fui rápidamente a la residencia de mi madre
ESTÁS LEYENDO
︵︵﹕₊˚.💡↷bajo la luz de las estrellas
RomanceJimmy le encanta ver las estrellas con su telescopio Caro, un día se encontro con un chico casi igual que el solamente que con una economía diferente y pasan Muchas cosas Haciendo un giro inesperado para su Vida los dos Si querés una historia de REL...