Bueno un dia y como cualquuer dia un joven llamado sparta es un joven de 15 años que vive junto a su padre timba(alfa)46 , su madre rius 43(omega) y su hermano victor 16(alfa) era una familia muy hermosa pero como rius no era su verdadera madre que digamos si era su madrastra ya que su verdadera madre de sparta fallecio defendiendolo de un choque de carro y puez como dije bueno, sparta de cambiaba de escuela pq no soportaban que lo molestaban por no saber que era todavia, hasta que su hermano victor decidio unirse a una escuela( no se como decirlo XD) ya que ahi estaba un chico que Le gustaba.
Presente
Sparta estaba durmiendo en su cama hasta que se desperto muy tarde ya que tenia que ir a la Escuela ya que era su primer dia de clases 4 de secundaria.
Sparta: MIerta! Llego tarde a clases.. Son las 7:23 ...
Sparta rapido se baño y se cambio para ir cuando baja al primer piso encurntra a victor desayunando comiendo rapidamente cuando Sparta ablo.
Sparta: oye victor pq no me has despertado! Sabes que hora es joder!
Victor: jo e no es mi culpa tu dijostes que me ivas a despertar! Y puez...
Sparta: jodete victor!
Rius: oe oe oe nada de groserias en esta casa! *dejando un plato de tocino y huevo*
Sparta: ash estaba bien * se sienta en la silla* es que es nuestro primer dia y no quiero llegar tarde..
Rius: no te preocupes Sparta ademas de seguro no viene la profesora ya que hay trafico....
Sparta y victor: queee!
Rius: no griten despertaran a timba! Se Iran caminando por despertar tarde ahora ya ballanse ya!
Narra Sparta:
Yo y victor nos fuimos corriendo y caminando ya que avia mucho trafico por que si subieramos llegariamos tarde llegamos como unos 10 minutos y entramos a nustros respectivos aulas yo llegando a mi aula senti miradas viendome yo ya sabia que me miraba por que era nuevo bueno me sente en un asiento a esperar a la maestra hasta que un chico se me acerco y pude ver que parecia un omega..
?? : ostias eres nuevo por aqui?
Sparta: em.. Si...
?? : ho! Lo siento no me presente que torpe soy yo me llamo mikecrack pero quiero que me digan Mike mejor y tu?
Sparta: O hola Mike este me llamo Sparta puez como vez si soy nuevo aqui...
Mike: wow dime eres beta?
Sparta: .... Puez no soy beta digamos que todavia se lo que soy..
Mike:....
Pov Sparta:
Mrd ahora que dira sobre mi!... Tengo miedo que se burlen..
Mike : que raro que todavia no sepas que seas pero en una ocasion se podra descubrir
Narra Sparta:Lo que dijo Mike me sorprendio mucho ya que nadie me a dicho eso.. En otras ocasiones me decian que asco, bicho y otras palabras malas sobre mi despues de la combersacion llego la profesora y empezo a presentarme y despues comenzar con la clase.
En hora de receso.
Mike : hola Sparta! Quieres salir con mi go al receso?
Sparta: emm si por que no
Sparta y Mike fueron juntos al receso Sparta miro a su alrededor buscando una tienda esas hasta que se fijo en su hermano victor ya que estaba en un grupito de chicos que parecian ser alfas me acerque junto a Mike para ver vi que era 5 alfas entre ellos estaba victor decidi ablar con victor.
Sparta: victor que haces y quienes son estas personas?
Victor: a hola Sparta bueno estos son mis amigos nuevos que conoci mira te Los presento el es trollino tiene mi edad, el es music, el es fran y el es raptor
Cuando escuche el hombre raptor gire donde estaba donde estaba señalando mi hermano pude ver a un chico con ojos con diferente color
( esta un poco feo el dibujo XD)
Bueno me sonroje un poco por que me parecia un poco lindo y puez el tan bien me estaba mirando fijamente note que su cara se ponia un poco roja cuando victor ablo.
Victor: el es raptor es un alfa dominante yo me sorprendi por eso jeje.Sparta: a bueno Gracias por presentarlos bueno me tengo que ir nos vemos victor a la salida!
Fin
Palabras 700 +
Gracias por el un poco de apoyo en la otra historia ❤❤
ESTÁS LEYENDO
Mi hermoso omega~❤
Romance#spartor bueno esta es la segunda historia que ago ya que en la otra no tengo much as ideas bueno cambiando de team esta historia se va a tratar de spartor Omegaverse~ va aver vi0lencia, sexso,acoso,etc bueno bai