🌱19- Oculto🌱

804 126 49
                                    

Un chico miraba estresado los papeles sobre la mesa antes de e darle un golpe a esta, estaba realmente molestó, en todo esté tiempo no habían descubierto donde estaba Dream.

- Tienes qué calmarte hijo... Las Nevadas son grandes no lo vamos a encontrar de un día para el otro.

- Ya pasaron tres semanas Phil! ¡tres! Y todavía no encontramos nada...

El menor sonaba realmente preocupado pero no se podía hacer mucho en realidad, Las Nevadas era un lugar inmenso para revisar y lo único que habían conseguido eran los planos.

- Las Nevadas son demasiado grandes Tommy... No las vamos a explorar de un día para otro y no puedo ir e intentar buscarlo por su olor... Hay demasiado movimiento de gente todos los días allí. - Dijo soltando un suspiro el híbrido de cerdo.

- Lo se Techno... Lo se.

El menor seguía viendo los planos comopletamente serio como si éstos le fueran a decir algo y el mayor agarro los planos y antes de que el otro pudiera gritarle habló.

- No deberias hacer tanto caso a esta cosa Tommy... La mayoria de veces no te van a decir nada, siempre hay habitaciones ocultas y creeme no están dibujadas en un plano.

- Qué?. - la cara del manor mostraba confusión, no entendía al otro.

- Para que tu estúpida cabeza pueda entender un poco mejor puede que le alla pagado a alguien por algo de información... Así que ya se donde se encuentran algunos cuartos secretos, lamentablemente para vos hay demasiados... Y vamos a tardar mucho en saber en cual está Dream, si es que esta en alguno de esos y no en otra parte...

La cara del chico se iluminó un poco al escuchar a su hermano, lo que había dicho significaba que estaban más serca de encontrar a Dream y éso lo emocionaba.

Todavía tendrían que ver cómo revisar por completo Las Nevadas ya que era demasiado grande solo para tres personas pero estaba seguro de que lograrían encontrar al chico verde o por lo menos eso esperaba.

Ya estaban los tres en frente de las Nevadas, se iban a separar para encontrar las habitaciones ocultas más rápido aunque Tommy no estaba del todo de acuerdo con separarse de los otros dos aceptó.

Estaba caminando por una calle muy transitada, había barias personas fumando y realmente le molestaba el olor del cigarro pero por obvias razones no puede ir tirando el cigarro de cada persona que ve... no quería terminar en una pelea innecesaria.

Entre tantas personas que lo chocaban al caminar y ya no poder ver al frente el camino sentía que se estaba zofocando por tantas personas y que le empezaba a faltar el aire, cuando logro ver una abertura entre tantas personas se apuro y salió a un callejón.

Una vez estuvo en ese callejón entró varios metros entre de tomar una bocanada de aire y poner una de sus manos en su pecho.

Capaz estaba sobre exagerando la situación por que es lo que solía hacer...

Una mano toco el hombro del chico, podía sentir el olor a cigarro detrás de él y eso le molestaba, solo esperaba que no fuera un loquito del centró.

- Ey... Tommy amigo qué haces por aquí?...

La voz de la otra persona sacó completamente de onda a Tommy y se dio la vuelta rápidamente mirando al chico que tenia en frente con nerviosismo, realmente no esperaba cruzarse con el... por algo no había querido separarse de los otros, en este tipo de misiones suelen pasar esas cosas...

🌱Las formas de Dream🌱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora