Siempre es difícil, pero no imposible...
Pensaba adam, mientras que miraba el techo de su habitación..
Desde que fue a la casa de sarah, y terminar conociendo a él hermano de la chica...
Nunca dejó de pensar en el, no entendía el porqué, pero.. Se sentía raro,
Recordar como se reía, como sonreía, como hablaba, su mirada...No dejaba de pensar en él...
Su pelo, sus ojos, con la ropa que llevaba esa noche..
Como caminaba, como ese chico le hablaba..Adam tan solo al recordar eso, comenzó a meter su mano, dentro de su pantalón, y empezar a tocarse, mientras pensaba en el hermano de sarah...
Recordaba todo de él, pero menos el nombre de aquel bello muchacho..
Pero de tan solo imaginarlo, sin ropa, y gimiendo su nombre..
Comenzo a mover la mano, aun más rápido...Pero... Eso no era suficiente para el...
Adam quería sentirse en las verdaderas nubes...Imágenes, en donde el hermano de sarah, está en diferentes posiciones, y con rastros de semen en su cara, y con lágrimas que cayeran de sus ojos, ver a ese chico, saltando encima de su miembro, y que los dos, lo estén haciendo, sin parar...
suficiente, para terminar corriendose, manchando su mano,
Al haber terminado de hacer eso, se levantó, mientras que se limpiaba un poco la mano, con su sudadera..
Agarra su celular, para ver la hora, pero, sorpresa.
Al ver que recibió un mensaje de un desconocido,
Solo iba a ignorarlo, asta que envío de nuevo otro mensaje, pero.. Este le llamó la atención...Sintió un poco de confusión, pero al terminar de leer el mensaje, se le formó una sonrisa...
Será lo mejor..
Salío de su casa, mientras que en su mano llevaba una bolsa, y dentro de aquella, habían unas cámaras, algo pequeñas, pero al prender esas cosas, estos te mostraban casi todo lo que veían al frente suyo..
No sabía si estaban en casa, oh no, pero..
No quería ser descubierto..
Así que, si llegan estar en casa, tendrá que ser cuidadoso..
Al llegar, se dio cuenta que la casa, desde su punto de vista, parecía que la casa no tendría avitante allá dentro, pero.. Eso no significa que no lo tendría...
Sabía perfectamente, que sarah, oh el hermano, pueden estar en casa,
Pero... Eso, ya no le importaba, pues.. Aparte de las cámaras, también llevaba veneno para ratas.
tocó la puerta..
Le abrió sarah, y la chica se sorprendió un poco al ver a adam, pero después lo dejó pasar, formando una sonrisa muy tierna en su rostro..Quería volver a ver a ese chico..
Pero su dirección, se fijo en una taza de té, que había encima de la mesa,
-oye sarah, y esa taza de té?? -preguntó, mientras que su vista, seguía en la taza de té.
-pues, es que, tenía un poco de frío, así que, decidi hacerme una taza de te,-
Contesta sarah, adam ahora dirigió su vista, hacía sarah.. Una sonrisa se le comenzó a ser presente...-ya veo.. Que bueno que te lo hayas preparado, ya que, tienes razón, se siente ese frío...
-oh, pero si quieres, puedo ir a hacerte una taza de té, también,
-¿enserio?
-por supuesto, además, ahora mismo voy a por una taza, esperame aqui..
-oye, pero antes que vayas.. Quiero hacerte una pregunta...
-claro que si, dime?
-este... Donde esta tu hermano?
-¿mark? Ah, pues el se fue a pasear un rato, no se, si llegue temprano oh tarde, pero espero la primera.
-pero.. Quieres hablar con el?-eh.. Noo, es que, solo quería saber, solo eso..
-oh, okey, entonces, ahora mismo voy a hacerte el ,te. al tiro vuelvo..
Adam al ver que sarah se fue a la cocina, aprovecho de sacar el veneno de rata, sin sentir ni una pisca de culpa de lo que estaba a punto de hacer...
Saca la tapa, y se acerco a la mesa, donde ahí mismo, estaba la taza de té, que era de sarah..
Comenzó a votar lo que había dentro de esa caja de veneno, hacía la taza de té, de sarah, no sentía culpa de lo que estaba haciendo, asta, se imaginaba las cuantas formas en cómo sarah iba a reaccionar al efecto...Al escuchar que sarah estaba volviendo, volvió a meter el veneno de rata, pero en su bolsillo..
No quería que el plan terminara mal..
-muy bien, ven a sentarte y charlamos, sabes que me encanta hablar- dijo, mientras, dejaba la otra taza de té en la mesa,
-tu sabes, que a mi, también me gusta hablar contigo, sarah -hablaba con una sonrisa, mientras se sentaba..
Sarah comenzó a tomar del té, adam miraba con una sonrisa, quería que por fin el efecto comenzará...
Sarah dejo la taza, y se tapa la boca, adam sostiene su taza, y comienza a beber del té, que le había dado sarah, mientras veía cómo sarah caía al piso, y comienza agonizar tirada en el suelo, y su piel se empieza a poner pálida..
Ahora su trabajo sera mas fácil. Pero sabía que en cualquier momento puede llegar mark a la casa, así que tendrá que hacerlo lo más rápido posible...
Hizo lo más rápido, en poner todas las cámaras, en la habitación entera..
Pero.. Algo se le olvidaba..
El cuerpo de sarah, aun sigue votado en el piso,<<Ya debe de estar muerta, será mejor esconderla, para que mark no la encuentre>>
Pensaba adam, mientras se dirigia a la planta baja,
Pero... Sabía que si sarah no aparecia, mark iba a preocuparse,
Y más, no sabía dónde iba a esconder el cuerpo..Recordó la habitación de sarah, tal vez, tarde oh temprano, mark la va encontrar, pero preferia mejor una pequeña mentira para el chico más Bello.
Agarra de los cabellos a sarah, y la arrastra hacia donde las escaleras,
Se lo hizo un poco difícil subirla, pero encontró la habitación de aquella pobre muchacha.
Abre la puerta, y la deja tirada en el piso de la habitación, vio las llaves de la habitación, en la cama de la chica,
Las agarra, y sale de la habitación, cerrando la puerta y poniéndole llave a la puerta,Ahora la llave, será de él, así, mark no podrá entrar a la habitación..
Volvió a bajar a la planta baja, ahora tenía que votar el te, y limpiar las tazas..
Sobre todo la de sarah, esa si que tenia que limpiarla bien, para que se quite los restos del veneno..
Al terminar, al ver que en la mesa, también, había un cuaderno y arriba de este, había también un lápiz, no iba a desaprovechar la oportunidad de crear la mentira..
Saca un poco del pedazo de hoja del cuaderno,
Agarra el lápiz, y empieza a escribir, la mentira..
Ahora solo faltaba que mark llegara, y viera, lo que le había dejado supuestamente sarah..
Salió de la casa de los heathcliff
Sin ningún rencor de haberle quitado la vida a sarah.. Que era la hermana de mark...
Esto solo era el comienzo..
I sucked 💀🥀
ESTÁS LEYENDO
Mark x All (the Mándela Catalogue)
RandomAntes que nada, por favor, no me odien, me hago responsable del humano cringe que soy, pero.. Sip, uno en la vida tiene que hacerlo, quieran oh no :) Y para los gringos, si llegan a encontrarse esta cosa, aún que no creo 🥰😋 It is that, one can not...