Narrador: James.
Realmente la vida suele aburrida cuando no esperas nada de nada...Pero ese no es mi caso. Estaba esperando ansiosamente un mensaje de Aiden, desde que me había ido de su casa esperaba el tan deseado mensaje, pero ya habían pasado tres días y nada. Sin más paciencia decidí mandarle un mensaje yo, no quería parece desesperado pero me comía la ansiedad al no ver un mensaje de él, pero igual yo no estaba desesperado ¡Ja! ¿Se imaginan? El gran James desesperado, que ridículo, super ridículo, lo más ridículo del universo...¡En fin! Yo sólo quiero sacar fotos con él, realmente se hizo famoso al paso del tiempo, y estar con él me daría más fama y seguidores, eso es lo único que deseo. O sea, ¿quién no? Estaba apunto de llegar a los veinte millones en tiktok y diez en instagram. Ese campamento fue una mierda y una bendición a la vez, me había hecho haters y seguidores a la vez, pero creo que más una bendición por tener a Rosa María y Aiden, los únicos buenos amigos que pude obtener allí. Al principio creí que era por eso la mayoría de seguidores que obtuve, pero después investigue y bueno...Ya sé el porque, así que si publicaba fotos con él obtendría más likes y seguidores, pero lo conozco, se sacaría máximo dos fotos, y para un tiktok no sé prestará jamás en la vida.
Ahora mismo estaba con el celular, así que aproveche y decidí escribirle por las redes, redes que se le hicieron famosas aún que casi no haya fotos publicadas.
James_cd
¡Aiden! Cuando tiempo. ¿Cómo estás?
¹⁵:³⁹ ✓✓Aiden_TD
James, hola. Perdona tardar en contestar. Estoy bien ¿Y tú?¹⁵:⁵¹ ✓✓
James_cd
Tranquilo. Yo estoy bien ya que hable contigo finalmente.
¹⁵:⁵² ✓✓Aiden_TD
Jaja...Eres un idiota, me alegro que estes bien. ¿Necesitabas algo?
¹⁵:⁵² ✓✓James_cd
No, ¿por qué para hablarle a el rey de Canadá tengo que tener excusas?
¹⁵:⁵³ ✓✓Aiden_TD
Realmente por nada, solo si quieres algo.
¹⁵:⁵³ ✓✓James_cd
Bueno...Me atrapaste, quiero algo, pero no dinero ni nada, me sobra, solo quiero una salida contigo. Un poco de minutos de su tiempo mi Lord.
¹⁵:⁵³ ✓✓Aiden_TD
¡Ah! Sisisisisisi
¹⁵:⁵³ ✓✓
¡O sea! Si, claro. Pero tengo algunas cosas que hacer, ¿puedes a las 5?
¹⁵:⁵⁴ ✓✓James_cd
Cualquier hora es perfecta si es contigo.
¹⁵:⁵⁴ ✓✓Aiden_TD
¿Muy romántico no crees? No pensé que eras tan "poeta" jajajaja
¹⁵:⁵⁵ ✓✓James_cd
Pff, no me conoces muy bien Aid.
¹⁵:⁵⁵ ✓✓Aiden_TD
Entonces te conoceré está noche ¿No?
¹⁵:⁵⁵ ✓✓James_cd
Pues si, así que está noche te veré.
¹⁵:⁵⁶ ✓✓Aiden_TD
Si...¡Adios!Narrador: Aiden.
No me esperaba un mensaje de James, yo no lo estaba ignorando pero no sé, cómo que algo me impedía que le hablara...ahora que lo hice ardiendo..."Cualquier hora perfecta si salgo contigo"...¿Eso No es muy...romántico? El que sea asi no me ayudaba en nada en mi duda, en la duda que me quedo desde que se fue del programa...¿Me gusta James? La verdad es que cada vez pienso más que sí, o si no ¿Que me impide hablarle o acercarme a él? Si no es amor, ¿que es? Ahg, no quiero ni saberlo, saldré con James como amigos, y nada más, así tendré claro que no me gusta James y que él no gusta de mi.
ESTÁS LEYENDO
Amor Después De La Desventura. •James×Aiden•
Hayran KurguJames y Aiden se hicieron amigos en el campamento...Todo el mundo pensaba que iba a llegar a más pero no fue así. Dejaron de hablarse, se separaron y no tuvieron contacto, pero algo paso, se reunieron todos por una "pequeña" reunión hecha por Krista...