capitulo 34 la camara secreta parte 17

154 11 63
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y que la disfruten creo que esta es la parte final de la camara secreta bueno empecemos )

harry: '' van donde lockhart '' lockhar puede ser un inutil pero intentara entrar a la camara al menos podemos decirle lo que sabemos '' entra con draco '' profesor tenemos informacion para usted '' ve que lockhart esta empacando '' va a alguna parte ?

lockhart: ahh si bueno es urgente inebitable me tengo que ir tengo que irme '' nervioso empacando ''

draco: y que pasara con ginny weasley '' serio viendo lo ''

lockhart: eso es lo mas lamentable nadie lo sentira mas que yo '' nervioso ''

draco: vaya y es el profesor de defensa contra las artes oscuras a si que a menos que lo despidan o renuncie no se puede ir '' serio ''

lockhart: deben saber que cuando tome el empleo en mi contrato no decia nada sobre '' intentando salir ''

harry: esta escapando '' se ponen enfrente de el '' despues de todo lo que hizo en sus libros !?

lockhart: los libros pueden mentir '' se excusa ''

harry: usted los escribio '' lo acusa ''

lockhart:  usa el sentido comun harry !! mis libros no se venderian si las personas no creyeran que echo esas cosas '' admite ''

harry: es un fraude robo el credito de otros magos y lo puso en sus libros '' lo acusa '' (piensa: aun que era obvio pero tenia que fingir que no sabia )

draco: y diganos hay algo que si pueda hacer ? '' cruzado de brazos arquea la ceja ''

harry: '' enamorado '' (piensa: se ve tan lindo de todas las formas <3 )

(ceni: una cosa harry lleva dos varitas la suya y la de ron que esta rota se la pidio por si acaso )

lockhart: si y ya que lo mencionas el embrujo desmemorizante es mi orgullo de no haberlo usado esos magos habrian hablado y hubiera sido el fin de mis libros '' saca su varita '' de echo tendre que hacer lo mismo con ustedes

harry y draco: '' sacan sus varitas y le apuntan ''

harry: ni siquiera lo intente '' serio '' 

en el baño de myrtle la llorona ...

myrtle: '' lamentando se y llorando y escucha a alguien '' quien es ? '' ve a harry draco y lockhart '' ah hola harry que quieren '' seria ''

harry: que nos digas como moriste '' pregunta ''

myrtle: ohh fue espantoso '' contando '' paso justo a qui en este mismo cubiculo '' señalando lo '' me oculte por que oliv horny se reia de mis lentes estaba llorando y luego escuche que alguien venia

harry: quien era myrtle ? '' curioso ''

myrtle: no lo se YO ESTABA DESTROZADA '' grita sollozando y despues vuelve a contar '' pero dijo algo divertido en una lengua extraña y me di cuenta de que era un niño hablando a si que sali para decirle que se ALEJARA y ahh mori 

harry: solo a si ? y como ? '' haciendo se el confundido ''

myrtle: solo recuerdo que vi  un parde enormes ojos amarillos sobre aquel lavavo '' lo señala '' ahhh '' se va sollozando ''

harry: '' ve el lavavo y ve que en uno de lo grifos hay un dibujo de una serpiente '' a qui es draco creo que es la entrada a la camara de los secretos 

draco: bien ahora harry tienes que hablar en parsel ahora '' le sonrie ''

harry: '' habla en parsel haciendo que la entrada se abra ''

lockhart: excelente harry bien echo bueno entonces me voy no hago falta a qui '' intentando huir pero harry y draco lo de tienen ''

harry: no tan rapido '' lo empujan a la entrada casi al borde de que se caiga y lo apuntan con las varitas '' usted primero 

lockhart: digan me de que serviria ? '' confundido ''

draco: mejor usted que nosotros '' apuntando lo con la varita ''

lockhart: pero bueno '' ve la entrada con miedo '' seguros no quieren ir primero ? '' draco lo empuja con la varita '' ahhhhhhhhh esta realmente asqueroso a qui ...

harry: ahora nosotros '' tomando la mano de draco ''

myrtle: oh harry si mueres ahi abajo compartiremos mi retrete '' sonrie ''

harry: ah gracias myrtle '' incomodo y salta y despues salta draco ''

ya dentro de la camara ....

harry: no lo olviden a cual quier señal de movimiento tienen que cerrar los ojos '' caminando ''

draco: camine '' apunta a lockhart con la varita que era de ron y van detras de harry  ''

(ceni: si harry se la paso de inmediato a draco por que lockhart despues se la quitara )

harry: por a qui '' van caminando y se encuentran con una piel del basilisco '' 

draco: y eso que es ? '' viendo con curiosidad ''

lockhart: creo que es una serpiente '' en shock ''

harry: es piel de serpiente '' viendo la ''

draco: por merlin parece que mide 7 metros de largo o mas '' sorprendido ''

lockhart: '' se desmaya ''

draco: vaya este si que es valiente '' rueda los ojos ''

lockhart: '' toma la vartia que tenia draco y los apunta ''  la aventura termino muchachos pero alegrense  el mundo conocera nuestra historia como no logre salvar a la niña como tragicamente ustedes se volvieron locos al ver su cuerpo desmenbrado '' apunta a harry '' usted primero señor potter despidase de su memoria obliviate !! '' lanza el hechizo pero como la varita esta rota le rebota el hechizo y causa un derrumbe '' ahhh

draco: harry harry '' grita preocupado ''

harry:  draco draco estas bien ? '' preocupado del otro lado ''

draco: estoy bien '' le dice ''

lockhart: '' sin memoria '' hola quien eres ?

draco: ehh draco malfoy '' en shock ''

lockhart: en serio? y quien soy yo ? '' confundido ''

draco: '' le grita a harry '' lockhart se embrujo a si mismo no tiene idea de quien es '' le dice ''

lockhart: '' sonrie '' es una extraña caverna no creen ? viven a qui ? 

draco: '' le pega con una roca para que este inconciente '' y ahroa que hago ?

harry: espera hay y mueve un poco las rocas para poder escapar yo ire a buscar a ginny '' se va ''

fin capitulo 34 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

harry potter una nueva vida yaoi y yuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora