Salvado 🎥

155 21 3
                                    

Naruto y Sasuke habían logrado llegar a Boruto gracias al intenso rastreo que pudieron hacer junto a la policía.

Mientras Sasuke se ocupaba con la policía de arrestar a la loca madre de Boruto por secuestro e intento de asesinato, Naruto iba rumbo a la habitación donde su hijo yacía prisionero.

Lo desató velozmente, así padre e hijo se abrazaron con intensidad. Boruto lloraba como un niño pequeño en los protectores brazos de su padre.

- Todo acabó Boruto, aquí estoy para tí.
- Papá, quería quemarme vivo por dios.
- Ya pasó mi niño. Ya pasó todo.

Volvieron a casa donde Mitsuki lo recibió con un fuerte abrazo e intensos besos. El rubio se perdió en los brazos de su amado.

En tanto Sasuke siguió en la comisaría haciendo los trámites para que la loca no pueda salir a las calles nunca más. Así consiguió que la condenen a treinta años en prisión sin posibilidad de salir antes.

Como Boruto era su único hijo, se había convertido en el único heredero de sus bienes y millones. De esta manera su historia fue noticia numero uno durante varios días en la prensa.

Por supuesto que la serie Mundo Ninja se benefició con todo esto quedando en el puesto número 1 del ranking por una larga temporada.

Los escándalos que vivieron sus jovenes protagonistas fueron la clave de todo. Primero Mitsuki y Nagato, ahora Boruto y su madre biológica.

Por supuesto que Naruto y Sasuke quedaron como los padres ejemplares que todo niño, adolescente y joven anhela tener.

Bondadosos, colocan a la familia primero que nada, millonarios, productores de cine y televisión.

Tan diferentes a sus personajes de la serie quienes ponen en primer lugar a la aldea de la hoja antes que a sus familias. Pero a su vez son muy queridos por sus fans.

Amandose ambos mutuamente, con perfiles bajos sin prestarse a ningún escándalo. En verdad se habían convertido en la familia ideal. Y lo mejor de todo era que aquello era real.

Naruto hizo atender a Boruto por un buen psicologo, el mismo que Sasuke contrató para que tratase a Mitsuki por los traumas vividos. Ambos jovenes empezaban a salir a flote. Mucho más veloz de lo que habían imaginado y todo gracias al clima de amor y paz familiar.

Por supuesto que Boruto regresó al trabajo dos semanas después ya que no podía seguir ausentandose.

Además el mismo rubio así lo deseaba. Aunque por el momento se negaba a dar entrevistas a la prensa sobre lo ocurrido.

Ese mediodía acababa de filmar una dura escena de batalla junto a Mitsuki, Kawaki y Sarada quienes se debían enfrentar a un enemigo para salvar al Septimo.

La escena si bien había acabado, la batalla aún seguía ya que quedaron justo cuando el enemigo logra derrotarlos a los cuatro. Es cuando el Karma que yace en el brazo derecho de Boruto se activa. La segunda parte la seguirían a la tarde, luego del descanso.

Boruto demostraba ser un gran profesional a la hora de ejercer su profesión de actor, ya que no permitía que su traumática experiencia vivida afecte su trabajo.

Boruto, al salir del set, se encontró con su peliverde amigo quien lo aguardaba.

-¡Deku! Digo Shaoran
- Boruto, amigo ¿cómo estás?

El rubio lo abrazó sonriendo, sentía que el peliverde le correspondia aquel abrazo con otro más fuerte.

- Mejor, gracias por preguntar.
- Shaoran - dijo Mitsuki acercandose
- Hola Mitsuki

- ¿Quieres almorzar con nosotros Shaoran? Tenemos un par de horas libres - lo invito el peliazul.
- Si, yo tambien tengo libre un par de horas.

De hecho Shaoran estaba vestido con las ropas del heroe Deku ya que acababa de filmar una escena de batalla.

- Genial Deku - dijo Boruto sujetandolo de la muñeca derecha y arrastrandolo al comedor mientras Mitsuki pedía el alnuerzo por los tres - Dime ¿qué escena están filmando?

- La batalla contra Shigaraki. Se supone que él y Deku están flotando en el aire.
-¡Wow! Super, nosotros también estamos filmando una escena de batalla
-¿En serio? Genial

- Si - decía Mitsuki - Y Boruto tambien flota en el aire.
- Al parecer nuestros personajes se parecen - comentó emocionado Deku
- No tanto, al mío lo controla un espíritu maligno por decirlo así

Boruto siguió pasandola bien con Shaoran para alegría de Mitsuki y de todos los demas quien con discimulo los observaban.

Naruto le había pedido a Shaoran ir a ver a su hijo en el descanso del almuerzo, ya que desde que vivio aquello con su madre no volvió a sonreir, salvo en escena frente a las cámaras siendo el ninja Boruto.

Hasta el mismo psicólogo les habia aconsejado a la familia de hacer algo para que el rubio recupere su antiguo humor y no se quede en la melancolia asfixiante.

Pero debía parecer expontáneo, de lo contrario no tendría el mismo efecto en Boruto.

- Salió bien ¿viste que no debías preocuparte tanto mi amor? - decía Sasuke a Naruto al observar a los jovenes reír mientras conversaban y almorzaban. Por supuesto que Mitsuki sabía todo y puso de su parte.

-Si, pero era inevitable
- Lo se amor, eres padre
- Somos padres
- Así es, somos padres.

- Gracias Shaoran - dijo Boruto de golpe
- ¿Por qué me agradeces?

- Me salvaste de la depresión en la que estaba empezando a caer, gracias Deku. Por algo eres mi heroe.

- De nada Boruto, cuenta con nosotros dos para lo que sea.
- Y conmigo tambien Boruto - dijo Mitsuki

Los tres rieron a más no poder mientras el almuerzo se iba desarrollando en paz.

Mundo Ninja ~ MitsuBoru ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora