𝙼𝚒 𝚏𝚎𝚕𝚒𝚌𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚎𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚒𝚐𝚘

963 68 71
                                    

Era una mañana hermosa, todo el mundo estaba en sus deberes.

Se escuchan las risas de los niños jugando en el mar.

T/n despertaba poco a poco mientras se daba cuenta donde estaba.

Empezó a mirar a su alrededor y se vió a si misma vistiendo una ropa mas grande de lo habitual.

Empezó a recordar todo lo que había pasado la noche anterior y estaba feliz de estar ahí.

Al bajar sus manos a su vientre pudo sentir las manos de su amado Coronel que aún seguía dormido.

No quería moverse de ahí ni por un instante, hasta que llegó Taylor a saludar.

-Buenos dias T/n-

-Hola Ty. Buenos días- respondió la chica con mucha alegría.

-Woao! El alma ha regresado a tu corazón mi niña. *Ríe* Que bueno, mmm aquí tienes tu mochila.... Jake, Tonowari y los demás los esperan para platicar cosas sobre el posible ataque de Revrand-

-Si, ya vamos- contestó T/n con vergüenza.

-No tardes mucho mi niña- dijo Taylor burlándose con humor.

T/n se tapó la cara con sus manos sintiendo vergüenza por las palabras de su padre adoptivo.

-Ya extrañaba las bromas de Taylor, amor-

Dijo el Coronel con tranquilidad.

T/n volteó para verlo a la cara, al mirarlo su corazón se sentía pleno y feliz.

-Amo estos pequeños momentos felices, cariño- dijo la chica pasando sus pequeñas manos por los pómulos de su amado.

-Mientras estemos juntos mi amor, nada nos hará infelices- contestó Quaritch con romanticismo mientras con cuidado le quitaba la máscara de oxígeno y le daba un beso delicado y sincero.

Al terminar aquella muestra de amor, T/n se separó de el y se levantó rápidamente para buscar ropa en su mochila.

Se puso de espaldas y se cambió la camiseta de Quaritch por la suya y una chaqueta de camuflaje que combinaba con sus pantalones.

-Toma, gracias por prestarmela- T/n aventó con cuidado la camiseta a la cara del sujeto.

-¡Hey!- reaccionó.

Quaritch tomó la camiseta y se la puso con rapidez. Ambos salieron de la choza y Miles tomó a T/n en sus brazos para colocarla en sus hombros.

Al llegar con Sully, Neytiri, Tonowari, Ronal y Neteyam además de Spider y Taylor tomaron lugar en la conversación.

-¿Que pretendes que hagamos Jake? Cómo podemos defendernos de ese demonio- pregunto con preocupación el líder de los Metkayina.

-Definitivamente tenemos que pensar como Revrand. No descansará hasta tener a T/n... Podemos usarla como carnada cuando nos ataque para tener tiempo- agregó Neytiri

-ESTAS LOCA SI PIENSAS QUE DEJARÉ IR DE NUEVO A T/N- gritó con enojo Quaritch haciendo un gruñido.

-Solo sería un momento, yo también pienso que es buena idea- insistió Ronal

-Si cariño, no te preocupes- dijo T/n desde las alturas en los hombros de Quaritch.

-Que no me preocupe, si claro- contestó Miles con sarcasmo.

-Tenemos que ir al bosque por las armas y pelear- agregó Jake

-Recuerdo un poco a Revrand, ese desgraciado es muy tramposo y traicionero. Hay que tener cuidado-advirtio Miles.

𝑨𝒎𝒐𝒓 𝒚 𝑮𝒖𝒆𝒓𝒓𝒂 || Mɪʟᴇs Qᴜᴀʀɪᴛᴄʜ & T/ɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora