El ataque y la perdida

98 6 0
                                    

Corea del Norte, Capital Pionyang, locación desconocida. Fecha:13 de junio del 2017, 223 h am

Unos helicópteros militares con apariencia soviética aterrizaron las 4 aeronaves de manera tranquila y silenciosa. Alrededor de 10 personas muy bien armadas bajaron de los mismos (40 para ser exactos) con uniformes verdes muy oscuros con boinas azules. Una de ellas, una mujer caucásica; ojos marrones de más o menos 27 años de edad, 1,78 de altura, una figura esbelta, rubia y pelo largo sedoso, lentes, un uniforme escotado y con estructuras físicas muy atractivas de 98-56-93.

Se presenta junto con sus subordinados con una expresión militar ante 70 figuras con uniformes negros, cascos y máscaras armados con Ak 56 con franco tirador,  Ak 47  y Ak 12. Quien más destacaba del grupo era una mujer de uniforme más estilizado y con corbata, una falda tubo negra y mallas del mismo color, con una altura de 1,69, ojos negros al igual que su cabello; con apariencia refinada y con estructuras al menos de 87-54-89 alzó un saludo hacia la rubia con una mirada penetrante pero a la vez encantadora y ambas se presentaron.

???:General de división Chao  Teo  Suk, del RTN (Radicalistas Tácticos del Norte) y diligente de acciones tácticas y furtivas del Ejercito Nort. Coreano —Esta extendió su mano para un saludo  con una expresión seria pero amable.

???:-suspira sonriendo un poco entrecerrando los ojos- General de división Elizabetta Visha Kaliinin, boinas azules Fuerzas Anti-insurgencias y rastreo Ejercito Ruso —estrechó su mano, después estas se dispusieron a completar las presentaciones de sus respectivos equipos, entraron en los vehículos que conformaban el conboy.

Time skip- 2hr

424 h am. Búnker militar protegido a las afueras Pionyang.

 Un conboy armado entra en sitio situado y se ven al menos decenas de cientos de hombres protegiendo las instalaciones con torretas automatizadas y decenas de tanques blindados, etc.

Las mujeres bajaron. Cada una con 2 de sus confiables esbirros caminaron hacia una puerta gigante de metal entrando a un pasillo con más gente, algunos vigilando y otros conversando en sus respectivos idiomas, hasta Chao se detuvo a presentar sus hombres.

Chao:Por cierto ellos son el teniente primero Shuo  Suyin  y ella es el teniente segundo kim seo—levantando la mano en presentación a los 2.

Shuo/Kim:—Inclinándose ante ella—Mucho gusto camarada—de una manera sincronizada y calmada.

Elizabetta:—Acomodándose los lentes para después colocar su mano en su pecho e inclinarse suavemente—También es un gusto. Ellos son el sargento Nikovelik Pentecov y el otro es el teniente comandante Joseph Lenin—Señaló discretamente los dos y respondieron de inmediato.

Nikovelik/Joseph:¡Un placer conocerlos!—Presentándose de una manera más vehemente y firme dejando con una gota sudor a los presentes.

Chao:—Sacando un puro empezando a fumarlo—Muy bien. Hora de los negocios—Todos asintieron.

Time skip- 5min.

Chao:—Después de llegar al final de los pasillos se encontraron con una compuerta. Luego de poner su pulgar en lo que parece ser un detector huella dactilar; de hay se dirigieron todos a otro camino con poca iluminación—La audiencia  con líder supremo y los demás incluyendo su presidente iniciará en breve.

Elizabetta: Tengo fe que esta alianza traerá frutos a los nuestros ¿No es así?— Mientras entraban a una sala con gente de distintas nacionalidades_Excelente, pasemos.

En ese lugar habían 3 personas con sus respectivos acompañantes. En el instante en que ellas entraron todos tomaron asiento, luego se encendieron 2 pantallas; cada una con una imagen borrosa iniciando con la reunión.

Citrus:Red DawnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora