--------------------------------------
--------------------------------------Vemos como Una partida de BloodBorne estaba pausada mientras que en un celular en la mesa estaba vidrando por unos mensajes nuevos , además que en el sofá estaba alguna que otra pierna salida del sitio.
El sofá estaba agitándose de manera constante , pero más que todo se escuchaba como un par de labios estaban entrelazandose entre lenguas y además de escucharse como una chica era la que más gemía al sentir un tacto único en el sofá.
Tanjiro : Como te atreves a jugar mi partida Hanako ?
Hanako : Onichan~ , esta partida es diferente~.
Tanjiro : No te creo.
Al terminar de decir eso , Tanjiro empezó a lamer y besar el cuello de su hermana menor , más que todo el no dejaba de abrazarlo y seguir gimiendo de las penetraciones que le daba.
Tanjiro : Dime *quitándose la camisa* te escapaste de la escuela ?
Hanako : No , salimos temprano~.
Tanjiro : No te creo.
El pelirojo tomo desde la espalda a la joven para atraerla más serca de ella y poder entrar más a sus adentros de esa manera.
Hanako : Ahh~ ahh~ , encerio , que te diga la persona que me trajo aquí.
Tanjiro : Quien te trajo ?
Hanako : Visita a nuestra tía aahh~ , y verás AHHH~~~.
La joven había sentido como la semilla caliente de su hermano estaba en sus adentros , mientras tenia sus pupilas viendo hacia arriba y con la lengua afuera sintiendo como su amado hermano la toqueteaba y la besaba , hasta que Tanjiro decidió sacar su miembro de ella sola para salpicar más de ello en el resto de su cuerpo.
Tanjiro : Mjmjmj , Hanako te limpio antes de que nuestras madres vengan y me regañen por ensuciar tu uniforme.
Hanako intentando tomar aire : Sii~~.
En un rato vemos como Hanako estaba Jugando Bloodborne normal acostada de lado mientras que Tanjiro estaba a su lado acostado y abrazandola , además que aún su miembro estaba dentro de ella , como un vibrador electrónico.
( 26 : 00 ) Gameplay de fondo.
Tanjiro : Encerio no te espanta ver esto ?
Hanako : Neeh , ya eh probado Scorne , y casi me dan ganas de vomitar , esto no es nada.
Tanjiro : Y estás segura que no estás jugando en mi cuenta ?
Hanako poniéndole pausa : Amor Ya te dije que es en mi cuenta , mira.
Hanako había habierto la interfas de la PlayStation 4 dejando ver su cuenta y la de los demás.
- Berserker/Solar@890.
- GranMadre#508.
- SolNaciente787. ( Tanjiro )
- SUn'sViol3nt'n. ( Tanko )
- DemonR0s3. ( Nezuko )
- HanaMountains667 ( Hanako )Tanjiro : Ou , entonces perdón por violarte como castigo , pensaba que hibas a alterar mi proceso en mi cuenta.
Hanako : Mjmjmj , eso nunca.
Tanjiro : Oye ?
Hanako : Si ?
Tanjiro : Quienes son Berserker y Gran madre ?