DOS| Torneo 1/?

4.3K 604 24
                                    

SAKURA CAMINABA CON SU MADREiban de la mano, mientras Sakura saboreaba una deliciosa y enorme brocheta de carne

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SAKURA CAMINABA CON SU MADRE
iban de la mano, mientras Sakura saboreaba una deliciosa y enorme brocheta de carne. Sakura daba pequeños brincos, hoy sería el torneo y se dirigían hacia el lugar.

-No muestres piedad Sakura, en el torneo de las artes marciales nadie se preocupara por si te lastiman o eres una niña-Su madre le miro con una sonrisa.

-¡Si!-Sonrió Sakura.

La mujer lamió su dedo pulgar, y lo llevo a la mejilla de Sakura, limpiando un poco de salsa de la brocheta.

-Haznos sentir orgullosos, pequeña-Tsunade hablo de igual manera. Llegando a lado de ellas.

-Abuela Tsunade, creí que no vendría-Murmuro Sakura.

-Bueno, solo las alcance. Realmente no iba a venir, pero quiero ver tu progreso y depende a ello, veré qué más enseñarte-Explico Tsunade-En la ciudad no es común ese tipo de ropa, así que te compre esto.

Tsunade mostró una bolsa, Sakura lo tomo en brazos y observó su contenido. Abrió los ojos con sopresa, era un vestido rojo con unos zapatos blancos. Y unos moños del mismo color que el vestido.

-¡Oh!....¿Y para que es eso?-Se cuestiono Sakura.

-Asi te verás más bonita-Tsunade guiño un ojo.

Sakura sonrió y asintió, los niños cerca de su casa le decían frentesota, y poco femenina. Tal vez con esto cambien de opinión, y ya no la molesten.

—Vamos, haya te cambiarás.

(...)

Llegando al lugar, la abuela Tsunade la llevo a un baño público, dónde se puso su ropa nueva, y salió corriendo hacia el lavamanos. Al no alcanzar por completo, Tsunade la cargo, y Sakura soltó un jadeo de sopresa.

-¡Oh!-Sus ojos brillaron.

Ella...se veía bonita, sonrió con felicidad y Tsunade la bajo.

-No sé cómo poner estos-Alzo los moños.

Tsunade la subió al lavamanos, y con sus dedos comenzó a cepillar el pelo de la chica, haciendo dos coletas, para poner un moño en cada coleta.

-¡Me veo bonita!-Alzo los brazos feliz.

-Si, muy bonita. Ahora vamos-Tsunade la cargo, poniéndola en el suelo.

El lugar estaba lleno de gente con ropas de combate.

-¡Todos los participantes, pasen por aquí!-Hablo un hombre-Las inscripciones terminan a las doce. ¡Pasen, pasen por aquí, amigos!

Las tres empezaron a caminar, observando el lugar.

-Vaya, nunca me imaginé que abría tanta gente-Susurro Sakura, con sorpresa.

Llegando a una parte, donde un señor estaba cerca de la entrada, la madre de Sakura se apresuró a inscribir a su hija. Mientras Tsunade le hacía repasar signos de mano a Sakura, rápidamente.

       ; 𝐒𝐨𝐧 𝐆𝐨𝐤𝐮. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora